viernes, 8 de agosto de 2008
SOCIALISTAS VALENCIANOS
Se van a acabar para siempre la nostalgia, el recuerdo de un pasado sórdido, la lástima por nosotros mismos.
...
En setiembre ya no vamos a reunirnos solos en la madrugada para contarnos nuestras penas, para mirarnos el ombligo, para seguir siendo mártires, para sufrir. No, a partir de ahora y aunque sigamos siendo igual de minusválidos vamos a intentar luchar por lo que creemos que hay que luchar, por la libertad, por la felicidad.
...
Hay que comprometerse con uno mismo, hay que tratar de ser uno mismo, hay que ir a las libertades personales.
...
No soy político, ni sociólogo pero creo que lo que deberíamos hacer es darnos la libertad los unos a los otros, aunque sea una libertad condicional. Pues vamos, yo creo que si podemos hacerlo, creo que si. No debe preocuparnos si cuesta al principio porque lo importante es que al final habremos recuperado la convivencia, el amor, la ilusión.
Pues no cabe duda, al vegetar estamos acabando. Vamos a vivir por algo nuevo. Vamos, vamos a cambiar la vida por nosotros. Vamos.
Solos en la madrugada (monólogo final)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Hace unos meses se divulgó adecuada e interesadamente un pequeño altercado de tráfico sufrido por un exconcejal. Inocente de mí recriminé a ...
3 comentarios:
Tienes razón amigo Ramón. Un saludo
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante, sin embargo, en la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría se ven truncados por unas razones u otras.
No se debe desestimar el poder del mundo onírico.
Su influencia puede hacernos poderosos, puede cambiar a las personas, puede hacer cortas las largas distancias, convertir en fácil lo difícil y también al contrario...
Desafortunadamente, debemos tener cuidado con lo que soñamos: los sueños son las sirenas de las almas, que cantan, que nos llaman para que las sigamos y las sigamos, corriendo el riesgo de no encontrar jamás el camino de vuelta...
¿Conclusión? Si es que se puede sacar una conclusión de esta "paja mental", es que: Hay que mantener vivos los sueños y que no se apague la llama de la esperanza.
Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.
EN DEFINITIVA QUE NO TE LO CUENTEN, ¡¡PARTICIPA!!...
Amigo Ramón,Etoy de acuerdo contigo en que la ilusión´, el amor,nos van a seguir llevando a la CONVIVENCIA.
Y en Septiembre hay que seguir,apostando por la convivencia y la libertad, de las espresiones que entre todos seamos capaces, de llevar a un camino, social.
Saludos te mando desde mi retiro veraniego.(estoy cargando pilas)
Nos vemos amigo!
Publicar un comentario