miércoles, 6 de agosto de 2008

El "cortijo" de Rick



Hay un dialogo en la película Casablanca en el que Rick pregunta a un responsable de una mesa del casino, tras haber permitido que una pareja gane lo suficiente para pagar el pasaje sin caer en las garras de Renau.
.-¿Cómo va la noche?
.-Bien, cincuentamil menos de lo esperado.

Algo así se debió comentar cuando durante estas fiestas se quitó multa y traslado de vehículo a un responsable de Tele Camps.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay compañero, con la 9 hemos topado. Ahora resulta que aunque un coche de la citada TV-Camps, estacione donde le salga de los huev...no pagan ni una, estaría bueno y que después no me saquen en el cajón desastre diría "Colombo".Viendo esto, mal lo tiene la sra. Alcaldesa para cumplir lo que han puesto en la partida de los presupuestos sobre ingresos por sanciones. ¡¡Entre las que quita la alcaldesa desautorizando a su concejal de seguridad (50 de golpe) ¡ahí es ná! y las que quita directamente él a espaldas de la alcaldesa "supongo" dificilmente cubrirán objetivos!!. Lo que me temo es que después se darán órdenes para sancionar a discreción como yá se hiciera en la zona de san cayetano y adyacentes. ¡Mucho ojo donde aparcamos, salvo que seamos de la 9 que esta tiene gula!además ojito que el afán recaudador del pp no tiene límites y apartir de septiembre nos enteraremos...