lunes, 6 de agosto de 2007

VIVIENDA







Marina Alta: cien VPO en diez años
La comarca (Dénia, Pego, Xábia, Benissa, Teulada, Calp) está a la cola en la oferta de pisos protegidos a pesar del auge inmobiliario (Levante 5-7-07)






MARÍA JOSÉ CATALÁ CANDIDATA DEL PP EN TORRENT
“Bresó sólo ha sido capaz en tres años de construir 56 pisos protegidos” (Las Provincias 14-1-07)





Sin comentarios, a la espera de las 5.000.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a partir de la base, que es mucho partir, que toda la gestión del PSOE en Torrent ha sido impecable en sus diferentes áreas durante, por poner un límite temporal, los últimos 8 años: en educuación, modélico; en Bienestar Social, impoluto; en Urbanismo, incontestable; en atención al ciudadano, brillante; en Seguridad, lo más de lo más; en Economía y Hacienda, intachable... y así todo. Todo fue maravilloso. Torrent rozaba el ideal de ciudad.

Sin embargo llegan las elecciones y la voluntad del pueblo, expresada en su voto, dice que no, que prefiere a otros y envía a los socialistas a chupar oposición por cuatro años. Podría pensarse que si la gestión fue incontestable habría que buscar otras causas: el líder que encabezaba el proyecto, por ejemplo, podría no gustar. Pues tampoco: el hecho de que continúe con total ausencia de crítica por parte de los compañeros que se curraron la gestión, hace pensar, en contra de lo que otros opinan, que fue el alcalde del no va más.

Entonces, me pregunto: ¿dónde está la causa? ¿Es que acaso quieres decir que el pueblo se ha equivocado, Ramón? Porque a mí esto de que empieces a contraponer pasado y (escaso) presente, que si viviendas de allá y viviendas de acá, etc, me está gustando, y no hay nada como una buena hemeroteca como para que las cosas queden negro sobre blanco.

Por abrir boca, ¿cuántos proyectos de campos de golf tenía previsto aprobar el PSOE en el término de Torrent? Y no me vengas con que el PP continuará con esa misma política, porque existe la pequeña diferencia de que mientras el PP jamás ha engañado con ese asunto, los socialistas decíais una cosa y hacíais la contraria. Nos podemos divertir bastante.