lunes, 6 de agosto de 2007

ALONSO VS HAMILTON (I)



Hamilton además es un tramposo, ha empleado juego sucio, no es bueno buscar atajos para conseguir los objetivos, el fin no lo justifica todo, todo no vale. Aunque gane este año el campeonato, al ser coronado pesarán sobre él las artimañas empleadas.
Cuando se acabe todo cuando el oropel ceda paso a la cotidianidad, veremos a Alonso como uno más, que compitió en buena lid y perdió en los despachos, y seguirá gozando de credibilidad y popularidad. En cambio nos guardaremos del taimado que hizo uso de las malas artes para conseguir la victoria inmerecida.
…la vida misma…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, vaya, como el 11-M.

Anónimo dijo...

Es obvio que nunca has seguido la trayectoria de Lewis.
Supongo que eres español.
Si tu miras los tiempos en el gran premiso de Europa, carrera donde por cosas de la suerte o destino Alonso tuvo la fortuna de no tener a Hamilton corriendo contra él y por eso ganó. Hamilton fué el piltoto más rápido en lluvia, tiempos inclusives más de medio a un segundo má rápido por vuelta que Alonso.

Revisa en la trayectoria e lewis, las carreras en lluvia donde a corrido. Hubo una donde partio de último y llegó de primero en carts lloviendo. Eso solo lo hacen los grandes pilotos.
Y si Hamilton ha tenido suerte que Montoya le haya dejado la silla libre para subirse y demostrar todo lo que es en el mejor coche este año. Para mí Aloonso la esta viendo díficil, pensó que al novato lo podía pisotear, pero no ha sido así, el notavo no ha se dejado, por el contrario cada vez que puede hace pensar que el novato es Alonso.

Anónimo dijo...

A mí me gusta más esta comparación automovilística:
Había un piloto que vestía de rojo que llevaba toda la vida ganando. Era el puto amo. Todos le temían y adulaban. Él pensaba que iba a ganar siempre porque era como Dios. De repente, un joven que apenas ha dado unos pasos en el mundo del motor, de un equipo azul, la marea azul, le pone en su sitio y le gana el mundial. El piloto rojo no sabe qué hacer con el azul y le empieza a poner todo tipo de trabas sin reconocer que ha ganado bien.
Vamos, como la vida misma, Ramón.
Por cierto, Schumacher en alemán significa "Zapatero".