viernes, 3 de agosto de 2007

CERRADO





Durante el mes de agosto por la tarde los Centros de Salud de nuestra ciudad permaneceran cerrados. El Ayuntamiento también. Si alguien precisa atención sanitaria debe acudir a urgencias, si precisa algún servicio del Ayuntamiento ???...que espere al día siguiente.

Nuevos tiempos,nuevas formas




.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón, que el ayuntamiento siempre ha cerrado el mes de agosto por las tardes.

Lo único que se mantenía, como algo indispensable para dar servicio al ciudadano era la apertura del registro los sábados, de 9 a 13 h.

No sé ahora si lo harán.

Anónimo dijo...

Ante esta situación, el nuevo Ayuntamiento debería ser coherente y devolver el recien ganado premio a la calidad y accesibilidad de su oficina de Atención al Ciudadano TDIC.
"Por favor Mª José, deme usted el libro de reclamaciones" ah, que lo tienen en información, vale pués volveré mañana eso sí por la mañana.

¡hasta mañana!

Anónimo dijo...

Siempre que he ido en agosto por la tarde funcionaba, ahora está todo apagado y hay un vigilante que no te deja entrar.

Anónimo dijo...

me alegro que haya un vigilante pidiendo el dni a todos, eso parecia antes casa pepe, nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

Eso parecía antes la casa de los torrentinos/as

Ramón Pacheco dijo...

Al anónimo de Dios y que verá no lo he publicado. Gracias por lo del blog. Pero pieno que debemos escribir sobre los post u otras cosas, pero sin hacer referencia a terceras personas. Allá cada uno con su libertad y su responsabilidad. Pero no me gustaría que los anónimos que han dejado de insultar en otros blogs de la derecha aparecieran por aquí. No tengo ningún interés en el número de visitas me proucupan más la buena calidad de los argumentos recibidos y el dilema. Estoy convencido que lo que piensas puedes plasmarlo de otra menera sin que figuren terceras personas.

Anónimo dijo...

¿Nuevos tiempos, nuevas formas? Me hace gracia... Me gustan lo recurrentes y originales que son los políticos de nuestro querido Torrent. Joder, si sois los mismos de siempre: Bresó, Yago, Pacheco, Redón... Ya que mi opcón política no está representada en el pleno, espero del PSOE algún tipo de crítica útil y no los topicazos de siempre.