miércoles, 20 de febrero de 2013

PROMESAS Y DEBERES

“He incumplido mis promesas, pero al menos creo que he cumplido con mi deber” (Mariano Rajoy)
El bueno de Mou les ha prometido a los madridistas que va a ganar su tercera Champions, y por suerte para ellos, coincidirá con la décima del club blanco. Mou desde que está en el Madrid cumple todos los días con su deber, entrena, plantea los partidos,  gestiona el vestuario, ficha todo lo que Mendes le pone por delante. Mou es considerado en el club de Chamartín el mejor entrenador del mundo. 
Pero yo me pregunto; a pesar de cumplir de manera sobrada con sus deberes como entrenador, si por un casual, por un hipotético accidente, por un fortuito desenlace...el día 27 sucumbe a las hordas blaugranas y seis días después los bárbaros anglosajones mancillan al inmaculado club. ¿Cuánto creéis que durarará en el banquillo? a pesar de que se encuentra a la mitad de su "legislatura".
A Mou lo ficharon por lo que prometía, lo del deber se le suponía.

No hay comentarios: