martes, 12 de febrero de 2013

AYER-HOY

Muchos hemos entendido la política, no como una carrera personal, si no como una forma de cambiar la sociedad para hacerla más humana y habitable. Algunos hemos intentado aprender de los errores que hemos cometido y pensamos que las soluciones de ayer no sirven para los problemas de hoy.

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Ramón pero muchos políticos lo que buscan es subir como la espuma, alcanzar una carrera fulminante y enriquecerse a base de ella. Gente metida en política y que de verdad luchen por una sociedad más justa sin interponer antes sus intereses de por medio se pueden contar con los dedos. Por supuesto que hay político bueno, y honrado, pero la vida política de estos es muy corta, ya que si no te vas te echan.

Un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

Hola, buenas tardes.

Tod@s aprendemos, debemos de aprender estemos dónde estemos.
Yo cuando ahora muchas personas dicen que todos los políticos son iguales, me acuerdo de los que estuvieron amenazados por terroristas, los que expusieron sus vidas, todos esos que trabajan en sus ratos libres bien sea de concejal o de alcalde, sin cobrar nada y ayudando a muchos dentro de lo que pueden. Y de esos hay más de los que nos creemos, más todos esos que cobran 400 euros o menos para pagar gastos...

Cómo todos son iguales... los que son corruptos se justifican en ello,los que no se sienten desanimados, y la gente cae en el conformismo por lo mismo. No,no todos son iguales. El ser iguales da ventaja siempre al PP. PP sí es igual a PP.

los problemas cambian , las soluciones también . Y así debe de ser si queremos cambiar algo y solucionar problemas.

Besos y a ser felices tod@s

PACO CUADRADO dijo...

Están tomando iniciativas de reivindicación y de compromiso contra las "tropelias" de este gobierno y el partido que lo sustenta en el poder, gente joven que siente y defiende a los desahuciados de sus viviendas,y ciudadanos oprimidos por esta dictadura de Rajoy y los suyos.
Creo que es hora de que esa gente a la que un día votamos, se "remanguen" y guarden las apariencias y el bien quedar, y se unan a estos movimientos ciudadanos.
Tal vez no se dán cuenta que el tren de la solidaridad y de la lucha por los ciudadanos, solo pasa esta vez.

Ramón Pacheco dijo...

Esos, los otros, los más, son los que han hecho avanzar a la sociedad. Los empáticos, los solidarios, los luchadores, los que cambiaron tantas cosas...