lunes, 26 de noviembre de 2012

EMPALADOS PERO CONTENTOS

La semana pasada asistí a un instructivo simposium de reumatología en el Hospital General de Valencia. Lo inauguró la Secretaria Autonómica de Sanidad y después de pedirnos perdón por quitarnos la extra de navidad y bajarnos el sueldo, habló de recortes y más recortes. Después uno de los moderadores de mesa hizo referencia de soslayo a modo de gracieta a los EREs de Mercasevilla.
Pobres andaluces, deben ser los responsables de que vayan tan mal las cosas por aquí, el moderador no había oído hablar de: Brugal, Gürtel, Emarsa, rtvv, la fórmula 1, la American Cups, las "terras míticas", las ciudades de la luz, los aeropuertos, los contratos en B de Julio Iglesias ...
En el fondo esto es lo que da la tierra de las flores...empalados, pero contentos...y mirando hacía afuera, a ver si engañamos a estos incautos. 

1 comentario:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días:

¿Otra vez contra nosotros los andaluces?,¡caray! cuando el PP y las derechas no tienen argumentos para defender lo suyo porque han robado todo a todos los valencianos, salen por la vía de Tarifa. Aquí los culpables ya han sido sentenciados,y no alcanza la corrupción a ese gran número de políticos que tiene tristemente Valencia.
Bueno, loa andaluces sabemos que es de cobardes defenderse atacando los que por suerte sí pagamos a las farmacias y no tenemos a niños escolarizados en barracones , por poner algún ejemplo, hay muchos más.Aquí están en colegios y más de uno de esos corruptos se le caería la cara de vergüenza si los viera.Hay más ejemplos pero ni tiempo,ni ganas es volver a decir lo que las personas decentes reconocen.

Espero que te encuentres bien Ramón y saludos abrazos para todas la Guena gente que todavía hay en Valencia.

¡¡Feliz día!!