lunes, 5 de noviembre de 2012

PA PENSAR

....
La razón de la enfermedad de España es un modelo de Estado inviable, fuente de todo nepotismo y de toda corrupción, impuesto por una oligarquía de partidos en connivencia con las oligarquías financiera y económica, y con el poder judicial y los organismos de control a su servicio. En España no existe separación de poderes, ni independencia del poder judicial, ni los diputados representan a los ciudadanos, solo a los partidos que los ponen en una lista. Todo esto lleva también a una economía sumergida que llega al 20% del PIB y que frena la competencia, la eficacia y el desarrollo del país. Además, detrae recursos con los que podrían financiarse educación y sanidad.
....

“El Partido Popular es una red brutal (de corrupción) en todas las comunidades donde gobierna. Pero no solo eso, sino que es que pagan los abogados de la gente que roba. Apartan a los cargos públicos, como el alcalde de Majadahonda, Romero de Tejada, que está hasta el cuello de mierda, y lo que hacen es apartarlo y darle un alto cargo, y así desaparece de la función pública externa”.
.....
“¿Qué pasa?¿Es que todos en el PP son malos? Sí, son sinvergüenzas, todo al que le dejas robar, roba; está en su naturaleza. Pero el problema de estos tíos es que no han hecho ni más ni menos de lo que les han mandado. Es que el consejero de turno de la Comunidad de Madrid, el de Castilla-León, el de Valencia… —es que están en todos los lados— dicen “A mí no me toquéis los huevos, me dijisteis que todo lo de sonido iba a parar a este tío; ahora a mí no me jodáis que yo no quiero juicios.”

No hay comentarios: