domingo, 30 de noviembre de 2014

viernes, 28 de noviembre de 2014

HISTORIAS

Marisa Pizarro tenía historias tristes de amor y sexo, las únicas que merecían ser contadas, y las contó hasta el final de sus días a todos los que las quisieron escuchar; con la tristeza que proporciona acabar los libros, acabar las conversaciones...acabar los días.

jueves, 27 de noviembre de 2014

DISTANCIAS

Los que tienen una posición económica acomodada son más distantes con la muerte, la perciben como algo extraño que les puede suceder pero poco probable. 
La pobreza mata más.

martes, 25 de noviembre de 2014

FIDELIDADES

Frumencio Barbosa fue todo lo que quieran que fuera, pero siempre fue fiel; fue fiel a su primer amor, fue fiel a su esposa y fue fiel a cada una de sus amantes. Su vida fue una vida de fidelidades

lunes, 24 de noviembre de 2014

DERECHOS

Los derechos de los seres humanos no han brotado de la caridad de nadie, son el resultado de la lucha de unos pocos por todos nosotros.

sábado, 22 de noviembre de 2014

ALIMENTOS QUE HABLAN

No te fies de aquellos alimentos que "te hablan", necesitan un envase para ello, y eso, ya los hace sospechosos.

viernes, 21 de noviembre de 2014

PISTAS

Leopoldo Arjona había escrito cartas de amor, las había desperdigado a lo largo de su existencia entre sus amores, ahora, llegada la edad tardía, quería recuperar alguna para tener pistas de cómo fue. Pero ninguna de sus amadas consintió, no quisieron renunciar a las pistas que tenían de él.

jueves, 20 de noviembre de 2014

miércoles, 19 de noviembre de 2014

martes, 18 de noviembre de 2014

viernes, 14 de noviembre de 2014

CORTEJOS

Los que peor hablaban de Nicomedes eran los que menos lo conocían, algunos no habían cruzado ni una palabra con él. Por eso sonreía, allí sentado, viendo pasar el cortejo fúnebre de otro bocinguero rascatripas.

jueves, 13 de noviembre de 2014

"FRUNGIR"

Reinaldo se arrepentía de haber utilizado en el cortejo de su amada un exceso de determinación y una mancanza de lirismo. Lo que provocó en ella miedo a una relación pragmática sin la calentura que anhelaba..."frungir en horno frio"...sempre el mateix.

lunes, 10 de noviembre de 2014

viernes, 7 de noviembre de 2014

CONTROL

Debemos controlar la euforia del triunfo y el pesar de la derrota, los dos no son más que circunstanciales sucesos en la inmensidad del cosmos.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

COMPORTAMIENTOS

Debemos estar agradecidos a aquellos, que con su comportamiento,nos muestran lo que no se debe hacer.

martes, 4 de noviembre de 2014

lunes, 3 de noviembre de 2014