sábado, 22 de septiembre de 2018

MASTER


2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Esto de los políticos y sus máster ya es la bufa la gamba. Ahora también es una táctica para entretener a la gente y desviarse un poco de lo que realmente interesa y de los problemas tan gordos que tiene el país, como sigue siendo el desempleo y otros muchos asuntos de mayor relevancia. Mientras la gente le presta atención a las falacias y mentiras de los máster y estudios de los políticos, no opinan de otra cosa. Como decía mí abuela "mientras jodo no barro". Y volviendo a los máster, hasta yo estoy convencido de que tengo uno. Como tengo tan mala cabeza no recuerdo en que universidad "me tocó", pero si rebusco entre los cajones seguro que me aparece mi lindo máster.

Abrazo Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Recordando a tu abuela, compañero: "mientras nos joden no barren".
Un abrazo