sábado, 15 de septiembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Es gracioso y voy a compartirlo con ustedes, aunque por primera y única vez me salte el secreto de lo contado en consulta. Era un paciente q...
-
Hace unos meses se divulgó adecuada e interesadamente un pequeño altercado de tráfico sufrido por un exconcejal. Inocente de mí recriminé a ...
-
Tres años llevamos sin estadísticas de la actividad de nuestra policia local ( última memoria de actividad 2006 ). Es dificil saber en qué...
2 comentarios:
Yo creo Ramón que hay que estar en un punto medio. Ni hay que ser un hipocondríaco, ni tampoco como les pasa a otros, que están jodidos, no quieren ir al médico, y esto les puede acarrear serios problemas. Hablando precisamente de resfriados, yo tuvo un vecino que el pobre ya murió hace años, que cogió un resfriado de cojones, no iba al médico ni se tomaba nada, y no sé si tendría algo que ver o no, pero agarró una neumonía que entonces casi la casca. Vamos que no daban un duro por él, y se tiró ingresado en el hospital nueve días.
Abrazo Ramón.
Sentido común, compañero; si tienes fiebre dos semanas mejor acude, pero si tienes fiebre de unas horas mejor espera.
Un abrazo Rafa.
Publicar un comentario