jueves, 9 de marzo de 2017

EMPEZAR

Yo soy más de empezar, los finales me pueden.

2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Los finales nunca se saben como pueden terminar; igual acaban bien que resulta un desastre total. Así que sí, mejor empezar; dejar las cosas a medias aunque no sea lo más adecuado, y volver a empezar. De esa forma creo que no se fracasa. Por cierto menudo Barça vimos anoche; impresionante el final. Y me alegre más por la cara que se le quedó al Emery, así tendrá más respeto por los adversarios. Lo digo por aquella semifinal que le ganó al Valencia estando de entrenador en el Sevilla. Me parece que con su comportamiento, no se portó como un caballero ya que con anterioridad había sido entrenador del Valencia, y se tenía que haber aguantando un poquito, y no ir dando saltos por todo el campo como un mono. Por supuesto puedes alegrarte de tu victoria, pero no pretendas reírte del adversario. Menuda jeta se le quedó a él, yo creo que este quiere morirse.

Abrazo Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Jajajaja hay que saber ganar y perder, ese es el secreto. Y en el fútbol...hoy por ti...mañana por mi.
Un abrazo Rafa