jueves, 16 de enero de 2014

EL TREPA

Que no digo yo que no haya que "comer" de todo, pero el trepador "pofesional" (ellos son "pofesionales" de la trepa sin arnés) se lo comen todo pero con fruición, lo mismo milita en un partido progresista que se manifiesta como adalid del neoliberalismo y la privatización. Que lo mismo encabeza la primavera árabe que defiende el integrismo. Estos elementos son los que han devaluado las ideas y elevado a "su" cocido y a sus garbanzos a la categoría de bien supremo. Así nos va, y nos ha ido, esperemos que algún día un alguien haga la limpia necesaria. Los garbanzos de los demás han de ser igual de importantes y deben tener las mismas posibilidades de complementar el cocido.

2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Trepas de estos hay muchos Ramón, y los que en cualquier profesión escalan puestos rápidamente, hay que huir de ellos, porque te pegan la puñalada trapera a la primera de cambio. No les importa vender a su madre, con tal de conseguir sus propósitos. En resumidas cuentas lo que son "gentuza" que su plato favorito y suculento es pisar al que tienen al lado. Y él que hoy acude a una procesión portando un cirio en la mano, y mañana lo ves manifestándose a favor del aborto, estos no son gentuza, sino carroña directamente. Los sujetos que cambian como las veletas según sopla el viento y se arriman al sol que más calienta no aportan nada positivo a la sociedad, yo más los calificaría como gente "peligrosa". Y si en esta saca entran políticos; apaga y vámonos. Buena mesa has colocado, y más las horas que son, ya me está entrando un hambre del carajo.

Un abrazo Ramón.

Anacleto dijo...


Claro ejemplo de sujeto trepa, ya no sin arnés, sino sin manos!!

Recuerdo su acceso a l'ajuntament y como bien dices "lo mismo milita en un partido progresista que se manifiesta como adalid del neoliberalismo y la privatización"

Flipo cuando leo: ...es "de la estricta confianza" de la consellera Català.
... y de Bresó y de Gurrea y de quien haga falta!!!

Ahi teneís el enlace...

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/01/10/alto-funcionario-torrent-nuevo-director/1067235.html