viernes, 27 de septiembre de 2013

ESTOS CONVENCEN MÁS

1.-"No podemos seguir insistiendo solo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos.
2.-"No habré sido ciertamente como la beata Imelda, pero jamás he sido de derechas."
3.-"El confesionario no es una sala de tortura, sino aquel lugar de misericordia en el que el señor nos empuja a hacer lo mejor que podamos".
4.-"Es necesario ampliar los espacios para una presencia femenina más incisiva en la Iglesia"
5.-"El pueblo de Dios necesita pastores y no 'funcionarios clérigos de despacho'.
6.- La propuesta evangélica debe ser más sencilla, profunda e irradiante. Solo de esta propuesta surgen luego las consecuencias morales".
7.-"En música amo a Mozart, obviamente. Aquel 'Et Incarnatus est' de su 'Misa en Do' es insuperable: ¡te lleva a Dios!"
8.-"'La Strada' de Fellini es quizá la película que más me haya gustado. Me identifico con esa película, en la que hay una referencia implícita a san Francisco".
9.-"Lo que verdaderamente prefiero es la adoración vespertina, incluso cuando me distraigo pensando en otras cosas o cuando llego a dormirme rezando".
10.-"El voto de castidad debe ser un voto de fecundidad."
11.-"En mi experiencia como superior en la Compañía, si soy sincero, nunca me he comportado así, haciendo las necesarias consultas. Y eso no ha sido bueno. Mi gobierno, como jesuita, al comienzo adolecía de muchos defectos".

Estos son los mandamientos que el Santo Padre nos da y como podéis ver ser del PP es pecado (jejeje). Algunos ya imaginábamos que el cielo estaba lleno de rojos.

No hay comentarios: