martes, 15 de enero de 2013

PERDER PESO


Si pierdes peso...
MEJORA TU PRESIÓN ARTERIAL
MEJORA TU TOLERANCIA AL EJERCICIO
REDUCE TU PROBABILIDAD DE MUERTE: disminuye en un 20 a 30 % la mortalidad por cualquier causa, entre un 30 a 40 % la mortalidad relacionada con diabetes y entre un 40-50 % la mortalidad relacionada con cáncer.
REDUCE TU RIESGO DE DESARROLLAR DIABETES MELLITUS hasta en un 50 %
MEJORA TUS NIVELES DE LÍPIDOS  PLASMÁTICOS: disminuye en un 10 % el colesterol total, en un 15 % las LDL, en un 30 % los triglicéridos Y aumenta en un 8 % el HDL colesterol (colesterol “bueno”)
DISMINUYEN LOS EPISODIOS DE APNEA DURANTE EL SUEÑO en un 50 % y REDUCE LOS RONQUIDOS.
MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

4 comentarios:

Comparador seguros salud dijo...

el perder peso va mucho con la persona por tu vida y alimentación, pero si es un caso extremo deberiamos tener una buena sanidad publica.

zonages.es dijo...

deberiamos porque parece que es mas importante otras cosas, las personas obesas son enfermas de alguna u otra manera, no es justo no poder atenderles.

Rafa Hernández dijo...

Gracias por tus consejos Ramón, pero la menda de la foto como que tiene buen culo.

Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

Con el tiempo parecen aclararse algunas cosas en esto del enfermar y el morir. Ciertamente "comprador" he tenido algunos casos candidatos claros a cirugía bariatrica que han sido y siguen siendo "mareados" en distintos niveles de nuestra sanidad pública. Eso sí, si los "peleas" adecuadamente lo consigues.
Zonaganes parece ser que tanto la obesidad como el tabaco nos acortan la vida más que el efímero placer que nos proporcionan.
Pues sí Rafa, la adorna un buen culo, no todo iba a ser "que de sufrir".
Un abrazo.