sábado, 21 de marzo de 2020

GUERRA

Hubo gente que permaneció encerrada en su casa durante treinta años al terminar la guerra civil, lo hicieron por su vida y por la de los suyos.

2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Y fíjate los presos que muchos se tiran años y años sin salir. Así que nosotros porque estemos hasta un mes digo yo que se podrá aguantar. Por cierto compañero la caratula que has colocado de la película, el otro día la pasaron por la tele, pero la tuve que quitar porque no entendían lo que decían. Vamos o no vocalizaban bien o será porque cada día yo estoy más idiota. Volviendo al confinamiento, digo yo Ramón, si esto para mucha gente no será peor el remedio que la enfermedad, y nunca mejor dicho. Te lo comento porque por ejemplo gente con diabetes, o gente propensos a deprimirse mucho, si esto se alarga mucho que no puedan salir. Muy bueno no debe ser.

Abrazo Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Es evidente que algunos procesos crónicos van a empeorar con la falta de ejercicio (aunque se puede andar por casa), pero aquí estamos hablando de seguir viviendo. En estos momentos que se suba el azúcar, la tensión o que ganemos un poco de peso pasa a un segundo lugar. Después en un mes lo pondremos todo en orden.
Un abrazo y cuidaos