martes, 23 de abril de 2013

ESCRACHES

"Para escraches, los que sufrimos desde 1985 hasta hoy", relata Sancho. "Nos han rociado con pintura roja. Nos han disparado al rótulo con una escopeta. Nos han seguido al metro llamándonos asesinos. Los de la Misa de las Familias, nos mandan a los chavales a la puerta. Lo que no saben es que, alguna de esas chicas, ha venido después con o sin sus padres pidiendo nuestros servicios. 'nuestro caso es distinto', dicen. Pues no, miren, es el dolor de todas". (Gerente de la clínica Dator, primera clínica autorizada para interupciones de embarazo en España)

2 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!!

Pues más que escraches lo que ocurre en esas clínicas es un auténtico acoso sin ninguna compasión,insultos de todo tipo a las mujeres que entran en ellas aen un momento muy delicado de sus vidas, a los profesionales (yo los recibí en su día como profesional), rezos de rodillas en la puerta, fotos que no se corresponden a la realidad de las interrupciones, amenazas etc,etc,etc.
Infinitamente peor que esos escraches que hace el PAH, es que no tiene nada que ver.
Es cierto lo que dice el gerente de Dator, se queda corto porque es peor aún muchos días,además abortan mucho más chicas de esos ámbitos religiosos que otras que no lo son, no tienen buena información sexual,no utilizan métodos anticonceptivos etc. Y bajo mi experiencia sigue igual la cosa aunque yo ya no trabaje en ello.

La nueva ley de Fachardón va a crear mucho dolor en muchas mujeres y va a obligar a profesionales a trabajar en al clandestinidad. Malditos los que imponen su moral, malditos los que carecen de empatia con el dolor, malditos los que por un puñado de votos hacen de la mujer y sus derechos moneda de cambio.

¡¡Feliz día a tod@s!!. Abrazos

Ramón Pacheco dijo...

Querida Claudia, el ínclito Fachardón tiene que devolver (vomitar sería mejor) aquellos apoyos en manis de finde contra las leyes vigentes que el PP recibía de Nuestra Santa Madre. Entre la Merckel y la Iglesia nos van a dar...
Abrazos.