lunes, 31 de diciembre de 2012

CONSEJOS

 .- Si padece alguna enfermedad crónica, no se salte los controles preceptivos por las fiestas.
.- Es posible disfrutar de una Navidad sana sin subir de peso y sin padecer empachos o indigestiones. La clave es la moderación para el placer sin culpas.
.- Evite el comer rápido y con ansias. En la medida de lo posible trate de mantener cierta puntualidad en la mesa. 
.- Aproveche los espacios que hay entre celebración y celebración para comer más ligero y reducir el consumo de alcohol a cero. 
.- Intente llevar una dieta rica en fruta y verdura en el resto de las comidas, así su sistema digestivo podrá descansar de la acumulación de alimentos ricos en grasa y del alcohol.
.- No se exceda en el consumo de dulces típicos de la época navideña (mazapanes, turrones, etc.), pues le aportarán una cantidad considerable de calorías.
.- No descuide el ejercicio, será un aliado para el metabolismo en estos días y le ayudará a mantener la línea.
.- Evite el licor, el tabaco y trate de dormir bien.
.- Mantenga el corazón tranquilo y la mente relajada. No discuta ni saque los trapos sucios de todo el año.
.- Lávese las manos por lo menos 8 veces al día. Es la mejor forma de evitar los refriados.


2 comentarios:

PACO CUADRADO dijo...

¡Joder! amigo se me quitan las ganas de tomarme esta noche los 3 o 4 Gin-Tonic que necesita mi cuerpo.
Y si empezamos tu regimen y tus consejos pasado mañana?
Estaba escribiendo mi carta a ese Dios que va a solucionar todos nuestros males.

Querido Dios:
Este año te llevaste a mi cantante favorita Whitney Houston.
A mi actor favorito Toni Leblanc.
Y a mi payaso favorito de la Tele Miliki.
Quiero decirte que mi politico favorito es Mariano Rajoy (Y estamos ya a final de año)
FELIZ AÑO 2013.

Amigo Ramón te deseo junto a los tuyos, toda la Felicidad que seais capaces de disfrutar. Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

Un abrazo amigo, espero que el 13 nos sea más propicio a todos. Tienes razón, empieza mañana...