martes, 30 de octubre de 2012

EL SENTIDO COMÚN

Puede que los árboles no nos dejen ver el bosque, puede que hace tiempo que los socialistas hayamos perdido el sentido común, que nos empeñemos en buscar explicaciones complejas a realidades simples.
Volvo presentó hace años un precioso coche deportivo que fracasó en ventas porque se apartaba de la seguridad enseña de la marca. Maseratti quiso vender una berlina familiar que no encajaba en su imagen y salió mal. Porshe quiso hacer coches baratos alejados de su personalidad y catapún.
Estoy seguro de que si los departamentos de marketing de estas importantes empresas hubieran preguntado a un "común mortal" les habría adelantado el fiasco. 
Algunos "sabios interesados" pretenden que creamos que la evidencia que percibimos con  nuestros sentidos  no es correcta. 

1 comentario:

PACO CUADRADO dijo...

El anterior Presidente de Extremadura, el socialista Fernández Vara hoy en el programa de Al Rojo Vivo de la Sexta, ha dicho referente a la situación actual del PSOE:
"Si el PP en 11 meses ha perdido en confianza de los españoles entre un 3 y un 10%, y los socialistas no ocupamos ese espacio sino que tambien estamos retrocediendo,eso quiere decir que lo estamos haciendo muy mal y hremos perdido la confianza de la gente"
Si la gente que dirige este partido no se pone ya a buscar soluciones y crear nuevas expectativas, vamos a la desintegración del PSOE.
En este partido hay demasiados
"Floreros"
Saludos.