lunes, 3 de septiembre de 2012

TELEVISIONES

Es curioso ver como tratan los gráficos en las televisiones manipuladas; en Telemadrid, que más pronto que tarde seguirá los pasos de Canal 9, la famosa "prima" en tiempos de Zapatero era un escándalo que estuviera por debajo de los 300 puntos, ahora es una victoria que ronde los 600. Todo depende de que la gráfica empiece en los tiempos de "Los Reyes Católicos". 
La pérdida de credibilidad conlleva una caída en la audiencia, el personal ahora es más exigente y menos manipulable.  

3 comentarios:

ISIS dijo...

Siempre han sido los reyes de la manipulación. Y como en todas partes dicen lo mismo, al final de tanto repetirlo de una mentira hacen una verdad.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días a todos:

Tengo la suerte de no "disfrutar" de esas cadenas porque visto lo visto es perjudicial verlas para el sentido común del que carece la peña PP.

No obstante el otro día ya vi inicios de manipulación en tv1 en los informativos con los incendios de Málaga. Salió Zoido alcalde del PP en Sevilla diciendo in situ que ayudaría en todo lo que pudiese y que nadie quedará sin esa ayuda.
El primero que salía en tv1 con este tema ,cuando días antes ya estuvo Griñán (Presidente de la Junta )y a este no lo sacan,no.

¿Y qué repuñetas puede hacer un alcalde de otra ciudad que no es precisamente Málaga?.Nada,pero queda muy bien figurar y hacer campaña contra el PSOE andaluz.

¡¡Zoido,Zoido!! el "abrafarolas", el botijo, el capillita, el de la ERE con la empresa que llevaba junto Alaya (jueza de las ERE ) y su maridito (interventor despedido del PP por Mercasevilla).

Por cierto el incendio de Málaga comenzó justo,justo donde la Junta de Andalucía denegó la recalificación de terrenos para edificar ¡OJO! a este dato que lo mismo estamos en puertas de otra nueva forma de construcción que dé trabajo , palabras textuales del señorito Arenas en las elecciones de aquí.

¿La prima?, nada,nada, eso no es nada y después de las elecciones vascas a saber qué harán pero a la vista de SUS MENTIRAS seguro que nada bueno. Y donde dije digo,digo Diego.


¡¡Feliz día a todos!!, abrazos.

La Abuela dijo...

QUE MAS MILONGAS NOS QUIEREN CONTAR !!!SALUD