lunes, 17 de septiembre de 2012

DESLEGITIMADO

Todos sabemos que si hoy se celebraran elecciones el PP y Mariano Rajoy no obtendrían los resultados de hace unos meses. El sábado la calle le dijo que no estaba de acuerdo con las medidas adoptadas en este tiempo, y todos sabemos que otra política es posible, es una cuestión ideológica; castigar a los que menos tienen para que los que más tienen tengan más es optativo, y es lo que está haciendo el gobierno de la derecha.
Es un gobierno en precario que no cuenta con el apoyo de los que lo votaron, es un gobierno deslegitimado por la calle, en esta situación no se dan las condiciones necesarias de estabilidad para salir de la crisis. Urgen medidas democráticas: el pueblo y el gobierno van en direcciones diferentes.

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Ramón "Marianico el Corto" no acaba la legislatura. Me apuesto contigo un "cubata".

Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

Lo van a cambiar los suyos, ya verás.
Un abrazo.

Anacleto dijo...

Sobre la dimisión de "Espe":

Lo de su enfermedad hubiese sido más creíble....y celebro que ella misma no lo quiera vincular. Ahora piensa en los nietos y el marido?? Venga ya!!!.

Me temo que no es más que unos pasos atrás para tomar impulso...es una decisión estratégica para dejar al de los puros con los "marrones" de la ex-carcelación del etarra, las manifestaciones que se avecinan y Catalunya pidiendo la independencia.

Quiere volver directamente apuntando a la Moncloa, y en loor de multitud...y si no al tiempo.

Josito dijo...

No creo.
Rajoy está haciendo lo que zapatero no se atrevió.
Perdimos dos años,por lo menos.
Saludos.