sábado, 24 de noviembre de 2018

ESPAÑA


2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Como todo en esta vida, a uno les ha hecho gracia, y a otros muchos no; con el gesto que tuvo con la bandera. A mí en particular ni fu ni fa, pero sí que pienso que hasta en el humor hay limites que no se de deben cruzar, sencillamente porque se ofende a mucha gente, y además el que tiene talento como es el caso de este hombre, no tiene porqué llegar a esos extremos, ya que goza de imaginación para otros menesteres. De hecho creo que él ha sido el primero en arrepentirse, por los contratos de trabajo que ha perdido ya. Quizás sea eso, que estemos perdiendo ya hasta el sentido del humor.

Abrazo Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Demasiados "ofendiditos" para tan poco chiste. Yo creo que el humor no debe tener censura. El buen humor empieza en uno mismo, en no tomarse demasiado en serio. Siempre se puede cambiar de cadena o de humorista...y dejar de dar la coña al resto.
Un trapo de colorines no deja de ser un trapo de colorines por mucho que unos cuantos hayan decidido llamarlo bandera y habernos intentando inculcar que representa tanto y mas cuanto. Respecte a tots.
Un abrazo Rafa.