jueves, 29 de mayo de 2014

SOBERBIO

Era tan soberbio que tenía una humildad engreída.

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Solo les ha faltado poner en la esquela, que antes de enterrarlos los paseen a hombres, como a José Tomás.

Un abrazo Ramón.

Anónimo dijo...

Y la funeraria... en la Avda. Portugal..
Ojito con las casualidades!!!
jajajajajaja

Anónimo dijo...

Perdón por ponerme serio en un tema presuntamente jocoso, pero me parece una falta de respeto hacia el difunto José Mouriño que, hasta donde se me alcanza, no tiene ninguna culpa de ser homónimo del entrenador de fútbol. En tu defensa tengo que admitir -y no hace falta más que echarle un vistazo a las TV- que estamos en la época de la gracieta fácil, del chiste hiriente y de la información superficial. Tú no haces más que sumarte a la corriente. Una postura entendible aunque reconocerás que muy poco revolucionaria.

Ramón Pacheco dijo...

Estoy seguro que don José se tomaba la vida con más sentido del humor que tú, último anónimo.
A ti no te gusta la gracieta y a mi no me gusta la trascendencia fatua y anónima...colores.