viernes, 30 de mayo de 2014

miércoles, 28 de mayo de 2014

SALIDAS

Íbamos a salir todos juntos de la crisis, al final están saliendo los mismos de siempre y reforzados.

martes, 27 de mayo de 2014

AVENTURA

No tenía miedo a lo que le deparase el futuro sino a dejar lo que tenía en el presente.

lunes, 26 de mayo de 2014

PUEDEN

Votamos lo que quieren que votemos, todo en orden, se puede seguir especulando, desahuciando, perdiendo derechos y hundiendo el futuro de los jóvenes, que siga el juego...¿alguna línea más?, vamos para bingo. 
Puede que sea hora de cambiar el producto, "se puede". En democracia determinan las mayorías y, otra vez, la mayoría no ha ido.

jueves, 22 de mayo de 2014

SUEÑOS

Todo lo que se había propuesto lo había conseguido, menos aquel par de botas de fútbol, las había soñado poco.

martes, 20 de mayo de 2014

CAMINOS

Cuando caía por el precipicio le dio tiempo a pensar que puede que no fuera el camino correcto, que los otros tuvieran razón por una vez, y que él fuera el equivocado.

viernes, 16 de mayo de 2014

EL MAR

Un día le enseñé a un amigo el mar, era de interior y nunca lo había visto en directo, esperaba deslumbrarlo, no fue así, no mostró el menor atisbo de asombro, tan parca fue su respuesta que me hizo dudar de su belleza.

jueves, 15 de mayo de 2014

martes, 13 de mayo de 2014

"CULPAS"

Estoy harto de oír que la "culpa fue del chachacha" y de "tsunamis" extraños que llegan de lejanas montañas. Yo creo que no, yo creo que la culpa está en la falta de solvencia y credibilidad de las personas que intentan convencer.

viernes, 9 de mayo de 2014

LA SIESTA

La siesta es un don que la naturaleza otorgó a las tierras de clima benévolo, durante ella; se lee lo que se debe leer, se piensa en lo que se debe pensar, se ama a quien se debe amar...y algunas veces se duerme un poquito.

jueves, 8 de mayo de 2014

PERDER

Para perder una contienda electoral lo primero es darla por perdida y hablar de apaños a posteriori.

miércoles, 7 de mayo de 2014

LO NORMAL

Estaba tan harta de su marido que le molestaba hasta pensar en él, pero don Aureliano le había dicho que era una afortunada, porque el animal solo le pegaba lo normal, a algunas las mataban de tanto que las querían.

martes, 6 de mayo de 2014

TRUEQUE

Algunos están deseando contarte los asuntos que les estorban para vivir y se niegan a escuchar los tuyos. Sin trueque no hay negocio.