lunes, 10 de enero de 2011

LA LEYENDA DEL TORRENT SIN NOMBRE


—¿Qué es un fornicador?
                                                           —No lo sé, no soy hombre religioso
 
(diálogo de la película "La leyenda de la ciudad sin nombre")

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad ahora no somos nada. La alcaldesa del paro ha borrado Torrent.

Anónimo dijo...

Me encanta Ramon, con esto queda demostrada la mierda de gestion que estan llevando a cabo la alcaldesa y sus lacayos.

Te animo a seguir creando videos de estos
. ENhorabuena y sigue asi!

Ana dijo...

Algunos, como he dicho esta mañana en mi blog se empeñan en hundir el barco. Pero si los marineros trabajan , se unen y evolucionan. El barco sigue adelante. El PP no ha dirigido bien el barco del Ayuntamiento, porque cada vez que ha pensado en mover un dedo por él , lo ha dejado tocado.

Este pueblo era más bello antes, estaba mejor atendido y su bandera hondeaba por igual para tod@s. Para los que remaban, para los que divisaban el horizonte, para los cocineros, los marines de proa , los de popa....
Desde que el PP llegó al Ayuntamiento, sólo mandan los marineros afines al patrón.
Así unos comen chocolate, mientras otros solo comen del banco de alimentos.
Así unos llevan buenos uniformes en sus nóminas y otros las llevan recortadas.
Es un vídeo es muy bueno amigo Ramón. Refleja las diferencias perfectamente.
Como siga "desgobernando " la Sra Alcaldesa el dicho popular será.... "Torrent...¡Que gran vares ser..!

Anónimo dijo...

Encarna no entiendo como puedes comentar que no te gusta las formas de Ramon y te manifietas en su blog

Anónimo dijo...

Hay fotos que pertenecen a la epoca de Breso,
ACTUALIZATE.

Anónimo dijo...

Efectivamente son fotos de lo que era y pudo haber sido frente a la nefasta ACTUALIDAD que nos asola y envuelve.

Anónimo dijo...

Que diarreras mentales tenéis los sociatas! Ale! seguir así es vuestro foro ,podéis decir que con Zapatero no existe crisis y los 5millones de parados son invenciones del PP,igual la gente es tonta y no se entera de nada y como vosotros habláis para vuestras familia y vuestros militantes esos son los votos que tendréis,los vuestros, que cada vez son menos.

Anónimo dijo...

la leyenda se acrecienta, el puente que une Xenillet con el colegio Juan XXIII se está cayendo y los niños son llevados en autobuses urbanos al colegio.
por cierto, ese puente no era el que ya se estaba arreglando en Noviembre....? La alcaldesa y el ayuntamiento está jugando con fuego, ojala no tengamos que lamentar ninguna desgracia...los niños son tratados como ganado... mientras, los vecinos del barrio Xenillet se quedan sin servicio de bus urbano en los horarios de entrada y salida del colegio por que se destina ese bus al transporte de los alumnos del colegio... ESTO ES UN DESASTRE, CUANTO MÁS TENEMOS QUE AGUANTAR!!!!! También de esto tiene la culpa ZP?

Anónimo dijo...

Ahora sopla el viento ¡porco zapatero!
Mariano tú sigue durmiendo la siesta y no se te ocurra abrir la boca.

Anónimo dijo...

Y también votaran...
los dependientes y
las familias de los dependientes
y los padres del colegio número diez
y los usuarios del hospital
y los de camí la noria con todas las vias soterradas
y votaran las personas de bien
y los pensionistas
y los que saben qué pasará si la derecha toma el poder...como en Inglaterra...como en Irlanda...como en Grecia....

¡Despierta Mariano que Alfredo ha acabado con ETA y va a por nosotros!

Anónimo dijo...

A Maria José no la van a votar ni algunos miembros de su familia.

Voy a Botar a la Catalá dijo...

Os recomiendo que leais el levante de hoy, según los presupuestos de los gobiernos autonómicos para sanidad, la Comunidad Valenciana está en el penúltimo puesto.por detrás de Madrid y solo por delante de Baleares. Queda constancia que los gobiernos que menos van a invertir en sanidad para el 2011 son los gobiernos autonómicos de derechas. Como el gobierno de Camps y sus secuaces que se lo lelvan calentito, con sus grandes eventos de pijos, los barquitos, los caballitos, los cochecitos, y hasta de la visita del Papa han sacado tajada.
Si seguimos con gobiernos del PP terminaremos pagando la sanidad, la educación y ellos mientras haciendo fiestecitas para sus amiguitos y llenándose los bolsillos, haciendo facturitas falsas y los ciudadadanos de a pie, viendo como cada vez perdemos la calidad de la sanidad y la educación, pero a ellos les da igual. La Catalá ya ha empezado en Torrent, gastándose un MILLON DE EUROS en cambiar los cristales del Ayto. y regalando terrenos del pueblo para una universidad PRIVADA. Y solo en cuatro años, hay que BOTARLA YA o acabaremos en quiebra como han declarado a la Generalitat y nos llevará al desastre como ha hecho el muy INHONORABLE CAMPS y su grupo de secuaces con la Generalitat.
El día 22 de mayo hay que BOTAR a la CATALÁ.

Al loro dijo...

Según los expertos en psicología criminal, la matanza de EE.UU. viene motivada por el constante odio generado por los medios ultraconservadores.
Cierto es que todos sabemos aquello de sembrar vientos....
Xiqueta ja veurem lo que arreplegueu.....

Ana dijo...

Yo no he dicho nunca que no me gusten las formas de Ramón. Lo que no me gustan son los anónimos que insultan y nunca dan la cara. Siempre andan escudándose en foros que realmente le pertenecen a otros.

Anónimo dijo...

Esta claro todos de la misma condicion que se escudan en anonimos para insultar y mantener un vocabulario burgal y ofensivo,encarna cuando la ocasion lo permita te recordare la conversacion donde me comentaste que la formas de Ramon no te gustaba ni al partido ya que hacia daño a psoe y que seguro que no estaria en las listas si me engañastes es otra cosa

Anónimo dijo...

¿Qué se le hace daño al PSOE desde aquí?¿Si es el único sitio, hasta el momento, en donde se dicen las cosas claras y verdades como puños?. Si la oposición socialista hubiera hecho la mitad de lo que con este foro se ha logrado... Ni comunicados de prensa, ni batallas dialécticas, ni denuncias en el juzgado. Una lástima de tiempo perdido.

Anónimo dijo...

Al anónimo "burgal", muy bueno lo tuyo, tú dando la cara desde tu burgalidad.

mamatambienlosabe dijo...

El concejal de fallas tambien prefiere el burgal