lunes, 29 de marzo de 2010

LA MEMORIA DE ACTIVIDAD DE NUESTRA POLICIA LOCAL.

Tenemos que congratularnos por las cifras de delitos cometidos en nuestro municipio, según la información y cifras aportadas por el Cuerpo de la Policia Nacional y la Guardia Cívil;  la tasa de criminalidad de 2009 es de 16,78 delitos por mil (16,7 delitos cada mil habitantes), mientras que en 2008 fue de 17,17.


Tenemos que felicitar desque aquí a su responsable, el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana don Ricardo Peralta. Qué lejanos nos parecen los tiempos en que Francisco Camps ocupaba ese puesto y la delincuencia crecía de forma galopante.
Pero qué quieren que les diga echamos a faltar LA MEMORIA DE ACTUACIÓN DE NUESTRA POLICIA LOCAL, tres años sin ninguna memoria de actuación, recuerdo que antes ocupaba algún que otro tomo debidamente encuadernado y se presentaba todos los años.¿ Por qué no sabemos qué hace nuestra Policía Local?, ¿cómo colabora con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado?. ¿Por qué el mutismo y la opacidad de nuestros gobernantes locales?.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo tiene nada bien el Caganer para hacer memorias, me temo que si las hace se les verá el plumero a él y a su amado Cortadillo…

Anónimo dijo...

Me han comentado que en Torrent se están haciendo de tres a cuatro controles diarios por la noche. Ahora me explico yo el porqué de tanta necesidad de datos estadísticos, lo cierto y según se rumorea estos controles son algo bananeros, en que se apuntan más que pasan y así se infla el globo. Y que no me digan que es por la seguridad ciudadana, sino por el interés propio de los gobernantes, explicándose el porqué defenestran a ciertos mandos que no entran en el juego.
Lo que como ciudadano de esta ciudad me parece muy triste que se antepongan datos estadísticos a una buena práctica profesional, queriéndose hacer los deberes de corre prisa por no haberlos hecho en su día engañando una vez más a la ciudadanía.

Forrest dijo...

MEMORIA DE ACTIVIDAD DE LA PL:

En el apartado de mejoras hacemos constar lo siguiente:

- Hemos conseguido que los maltrabajas que llevaban años de baja se incorporen al desastre.

- Hemos fichado al super de los super jefes y a las pruebas me remito (no acierta ni una).

- La uniformidad la proporcionarán los mejores (Milano y forever)comprada en rebajas claro.

- Hemos creado la brigada de control y seguimiento a los PL no adictos al régimen con el fin de depurar y purgar.

- También hemos ampliado la plantilla hasta 5000 Uy! perdón por el error, son 500.

- Hemos aumentado el gasto en complementos para todos y horas extras para algunos, (ha sido imposible reducir los trabajos extraordinarios).

EN EL CAPITULO DE PENDIENTE DE EJECUCION:

- Vehículos y plantilla
- Nueva Central de Policía.
- Carril bici por elcentro de la Avenida.
- Patrullas de Barrio.
- Retén del Xenillet.
- Retén del Vedat
- Acabaremos con las retenciones de tráfico en Torrent.
- Crearemos un área de aparcamiento para camiones.


Desde este departamento, tanto el super jefe como el que suscribe, estamos satisfechos de la gestión llevada a cabo durante los tres años de "terror". En especial, estamos muy muy satisfechos con el ambiente de compañerismo y de convivencia que hemos sido capaces de crear y que sin lugar a dudas contribuye a incentivar a la plantilla (bueno, sobre todo a unos cuantos).

Firmado: Rompetechos

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Segun parece hay turnos en los que en todos los casi 65 km cuadrados que tiene torrent (contando urbanizaciones claro) hay solo 3-4 agentes en la calle. Hay turnos en los que no hay ni unidad de atestados. Si señores, atestados. Esos que, aparte de hacer miles de informes inutiles que le vienen a la cabeza a cortadillo y compañia, han de intervenir en caso de accidentes de trafico graves. Y si lo hacen ellos y no lo hacen otros es porque, aparte de que estan especializados en eso, el resto estan atendiendo vados, dobles fila, entradas /salida de colegios, quejas vecinales, reyertas multitudinarias, caprichos del concejal para quedar bien con alguien, los puntos de vigilancia que hay fijos en la avenida "Del Vedat", notificaciones urgentes de juzgados (claro, en oficinas hay un ambientazo que hacen bastante con estar), servicios humanitarios con ancianos y gente que necesita ayuda, dirigiendo el denso tráfico de la avenida.... a ver, todo esto entre 2-3 agentes. ¿Y si estos 2-3 agentes caen enfermos? ¿que va a pasra este verano con las vacaciones?
Señores con estos medios ¿qué contrl SERIO se puede hacer?
No le pidamos peras al olmo que me veo un día en que en algún turno no tengamos policía local.

Irene dijo...

Aquí pasa algo raro.

Anónimo dijo...

NO HAY DOTACIÓN PARA UNA CIUDAD COMO TORRENT Y AYER (LUNES) POR LA NOCHE ESTABA LA ALCALDESA VIENDO PASAR LOS CAPUCHINOS Y TENIA EN TODO MOMENTO DOS ESCOLTAS DETRÁS.

¿ES QUE NO CONFÍA EN SUS CIUDADANOS SRA ALCALDESA?

Anónimo dijo...

Nos mezclaremos con el pueblucho cuando tengamos que engañarlos otra vez para que nos voten, mientras tanto fus fus lejos que huelen mal.

Anónimo dijo...

Pues como ciudadano, de torrent, me parece bien,que la, Alcaldesa de Torrent, lleve escolta .

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 17:38

Por parte de las filas bien aleccionadas del PP, se criticó duramente que el anterior alcalde tuviera chófer (lo que le permitía moverse con más rapidez y ser más eficaza en las gestiones).

Nunca llevó escolta ningún otro alcalde anterior.

Creo que es necesario que lleve escolta una persona que se sienta amenazada y a lo sumo, uno, pero lo de la sra alcaldesa se llama despilfarro, y más en los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

el anónimo 17:38 no existe, como no existe el país valençia .

Anónimo dijo...

Pues a mi como ciudadana no me parece bien que lleve escolta, en Torrent todos los alcaldes que lo han hecho bien han podido pasear por la calle sin miedo. Dá la impresión de que los ciudadanos seamos delincuentes, parece que se proteja de nosostros.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¡¡Uuuuh!! ¡¡ja,ja,ja,ja,!!
-¡No tiene gracia, pensaba que era un atraco!
-¡Tranquilo Padre, que soy Yo! como voy a la procesión, he entrado a verlo con el capirote
-¡¡Arre Caganer cagó!! ¡esta noche es el traslado de la Flagelación, y como te coja por banda con la vara vas a ver que los romanos eran una broma!
-¡Va Padre! ¿dónde está su sentido del humor?
-¡Ya veo!, todo lo que haces es de tebeo
-¿Qué pasa ahora?
-Ayer quitas los coches del itinerario de la procesión de hoy, ¡¡Arre Caganer cagó!!
-¡No se preocupe, que me tomo nota y enseguida llamo a mi Cortadillo!
-Esta noche podíais ir los dos al MQB
-¿A bailar;Padre? ¡no le entiendo!
-¡A bailar noooo! a ver si hablo con la xiqueta para que organice en el Gobern del Poble el “Mes Que Burros” ¡¡seguro que tu vas a la final todas las semanas!!
-Xé Padre, Vosté parece que me tiene quimera, y ¡yo que venía a convidarlo!
-¡Tu siempre estás pensando en la jarana, y ya tienes más papada que Schwarzenegger con paperas!
-¡¡Ahí se ha pasao!! ¡el jueves se lo pienso decir a Don Juan!
-¡A mí no me amenaces con tus charlatanerías, ala ves, tira de aquí que tengo que preparar el Via Crucis, fus, Caganer petano cagó, fus, fus, fuuuuuuuus

Anónimo dijo...

Y tu que sabes? Y si ha tenido alguna amenaza??
Es preciso que sea gente del pueblo ?
Si el anterior Alcalde hubiera necesitado escolta ,por mi perfecto , siempre,siempre por la seguridad de nuestros Alcaldes/as