jueves, 25 de febrero de 2010

LA MASCLETÁ DE TORRENT

Según los representantes del PP local, las cosas no pueden ir mejor; el hospital, la Casa del Major, la residencia para discapacitados (por citar tres ejemplos) son una realidad incuestionable, si me apuran se han quedado obsoletas ya, tienen que abordar nuevos proyectos porque estos se dan por zanjados, otra cosa que es que los ciudadanos con nuestros ojos miopes de los ordenadores de Font de Mora seamos capaces de verlos, incluso de ubicarlos.
Como digo el programa "desaparecido" está concluido, la cercanía de la primera dama al pueblo es fácilmente apreciable, algunos han recibido la visita de nuestra Alcaldesa en su domicilio adelantándose al problema que el ciudadano quería plantearle. La segunda planta es un trasiego de ciudadanos recibiendo soluciones, citas y sonrisas amables.
Yo me pregunto si todo es tan maravilloso...¿para qué tantas cartas enumerando los innumerables logros siderales? (cada carta nos cuesta 30.000 euros a los torrentinos y todavía no tenemos presupuesto) ¿para qué esa campaña amarilla en los panfletos locales loando a nuestra señora? pero lo que más me preocupa son todos esos anuncios de "humo" por parte del Consell hacía Torrent y que no reportan un sólo euro...Gran Ciudad, fiesta de interés autonómico, plan desconfianza...
¿Por qué todo esto si vamos a arrasar en Torrent? ¿A qué viene toda esta mascletá?...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La Catalapatra nos llevará a la ruina de seguir así. 5 millones de las antiguas pesetas cada panfleto de auto bombo. De locos.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento sin presupuesto y en bancarrota.

Laura Robena dijo...

Sin cachondeo, se podría conocer la causa real, por la que los presupuestos no se presentan en el tiempo establecido por la ley. Que trabas existen para que este hecho se produzca, alguien me lo puede explicar.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pronto vendra el presidente Camps a inagurar todo eso y mas.

Anónimo dijo...

Alguien me puede indicar cuantos panfletos ha enviado ya la Catalapatra. Es solo por saber cuantos millones lleva gastados en hacerse publicidad con el dinero de todos

Ramón Pacheco dijo...

Laura los funcionarios del ayuntamiento son sumamente competentes y han preparado los presupuestos siempre en tiempo y forma. Al llegar nuestros actuales gobernantes los menospreciaron y recurrieron a "oficinas externas" para hacer su trabajo (no se fiaban, cree el ladrón...). Esto ciertamente menoscabó la confianza mutua, llegado el caso que los últimos presupuestos fueron presentados estando ausente el funcionario responsable (de vacaciones).
Todo esto, unido a un déficit escanadaloso y a una dificultad manifiesta para hacer juegos contables y porque no decirlo una incompetencia palmaria nos llevan a la situación que estamos.
Te recuerdo que no se han cerrado los ejercicios contables de 2007, 2008 y 2009, las últimas cuentas que se han cerrado en nuestro ayuntamiento las cerró don Juan Maria Gurrea Puerto (D.E.P) y fueron las del 2006.

Ausencio dijo...

Yo cobro 800€ tengo que hacerme cargo de hipóteca, préstamo, y todo los demá gastos, que genera una familia de cuatro personas.
Pero si la Srª. alcaldesa necesita más dinero para poder salir tan guapa en todos los panfletos que inundan mi buzón, puedo ayunar una semana, ahora, que estamos en cuaresma, de todas formas con sus ayudas, gracias a sus despilfarros, a partir del mes que viene, voy a tener que hacerlo todos los días...

Anónimo dijo...

Pues vete a la Moncloa y le pides explicaciónes al buen hombre , que mira tanto por los trabajadores,igual te da una subvención .

Anónimo dijo...

No, mejor se la pides a Cotino pero dile que tú si que conoces a tu padre.

Anónimo dijo...

Han comenzado a recoger la propuesta que se hizo en este blog para recaudar dinero para el presidente Camps,lo podeis ver en la pagina de Terra,si alguien sabe poner un enlace y quiere seria mas facil acceder,animo a por los 100000 euros

Colecta para Camps dijo...

Aporta, él lo necesita, mañana puedes ser tú.

alcal DEHESA dijo...

Camps, como siempre, cree que las personas normales y corrientes somos tontos.

Pese al desprecio hacia los demás, seguimos votándolos para que dirijan nuestra comunidad, nuestra televisión...

PERO ESO ERA EN LA ÉPOCA DE BONANZA, AHORA QUE LO ESTAMOS PASANDO TAN MAL...¿NOS HAREMOS LOS LOCOS ANTE TAL ATROPELLO POR PARTE DE NUESTROS GOBERNANTES?

¿No es una broma de mal gusto declarar 900 euros en una cuenta mientras se parte el churro con sus amiguitos del alma???

Anónimo dijo...

Eso se la pides a Cotino,como es del Opus hace muchas obras caritativas pero tirando pa casa con eso de las residencias para mayores que ha copado casi todos los concursos.

Anónimo dijo...

Una preguntita : le pasa algo al Juez Garzon?
Lo veo triste, ..,,,

Baltasar Garzón dijo...

"El magistrado de España famoso en el mundo entero, Baltasar Garzón, se ha hecho muchos enemigos a lo largo de los años desde Osama Bin Laden, a los GAL, los separatistas vascos, las mafias, y los defensores de Pinochet, y de Bush y Guantánamo".
"Muchos de los adversarios de Garzón, a la derecha y a la izquierda se han unido para apoyar el caso contra él.
Garzón dice que las desapariciones son crímenes contra la humanidad y que, por ello, no están cubiertos por una amnistía".
"Admiramos a Garzón por una vida persiguiendo criminales sin importar la ideología o enfoque político, a menudo poniéndose a sí mismo en peligro. También reconocemos que su ego de talla enorme y su apetito por la atención ha creado suspicacias entre colegas y políticos. Aunque no estamos en la posición de juzgar el reto legal que tiene por delante, nos preocupa la politización del sistema legal español con este caso y la precipitación con la que se están sucediendo las cosas".
"Esperamos sinceramente que los juzgados españoles pongan a un lado las animosidades personales y las 'vendettas' políticas, y que los enemigos de Garzón no usen este caso para tirar abajo a un juez que les cae mal. Le quieras o le odies, se merece un juicio justo. Y la España democrática merece un poder judicial distinguido"....y añado yo distinto.
Los Angeles Times