lunes, 31 de agosto de 2009

SABOR A VICTORIA



Analizando friamente las claves del triunfo del Barça podemos obtener la explicación de muchas cosas pasadas y por pasar:


.-En camp Barça se sabe quien manda. Ni el propio Chigrinsky sabía que era tan bueno hasta que el Pep le dijo a Xiqui que era el central del equipo del próximo lustro, y nadie lo discute porque Guardiola "ve más allá".


.-El grupo mantiene el hambre de victoria después de haberlo ganado todo porque nunca han sacado pecho, porque todo se basa en principios de solidaridad, compromiso e ilusión. Porque el fútbol no es más que un estado de ánimo.

.-El mister conoce y utiliza las nuevas tecnologías para motivar al equipo. El vídeo previo a la final de la Champion es un ejemplo.

.-Guardiola sabía desde hace dos años qué elementos distorsionaban el buen funcionamiento del vestuario y les ha proporcionado una buena salida.


.-El alma del equipo, su núcleo duro, ha mamado en las ubres de la Masía y ya saben que el interés del grupo está por encima de los contratos individuales y que hay vida después del fútbol y el compromiso se premia.

.-Los cachorros para que crezcan deben asumir responsabilidades y ese es el camino de una década victoriosa.


.-El Barça es el único equipo que se ha ganado el crédito para perder, porque sus aficionados están embelesados con lo visto y le perdonarán lo que sea necesario porque las urgencias históricas ya no existen.


Y es que la liga ...es la vida.

viernes, 28 de agosto de 2009

ABSOLUTA MAYORÍA


Segundo año de la gran crisis, las economías de medio mundo se tambalean, EEUU alcanza el 10% de paro, lo nunca visto, las pandemias mediáticas asustan a la población, la deuda de las autonomías estrangula las arcas del Estado, mientras en nuestra Comunidad los irresponsables...



Los barracones esperan a los infantes en su comienzo escolar, los dependientes seguirán mendigando y la sanidad continuará en su alocada carrera hacía la privatización.


jueves, 27 de agosto de 2009

LAS MENTIRAS HABITUALES



En esta carrera desbocada de nuestros grobernantes locales para conseguir el premio de "Pinocho mayor del reino", nos encontramos a la vuelta de un reparador descanso, de las mismas mentiras de siempre que pretenden tomar el pelo a los torrentinos.


Ilustramos con un cartel de Villa Carmen donde queda claro quién paga la remodelación y la fecha de firma del convenio 22 desembre 2006. El arreglo de los vestuarios del pabellón del Vedat ya estaba presupuestado en la etapa anterior y las mejoras que va a realizar la empresa GAIA en el Parc Central estaban contempladas en el convenio firmado con ella hace seis años.

Les recuerdo que la partida de inversiones en los presupuestos del 2009 da risa, y escasamente supera los "27 euros". Las mentiras habituales de los Pinochos locales.



miércoles, 26 de agosto de 2009

ESTAMPIDA EN BAELO CLAUDIA





Aunque les parezca mentira a aquellos que viven enterrados en hormigón, existen en nuestro país playas donde puede suceder esto un día de agosto cualquiera. Eso sí, están alejadas de aquí.




martes, 25 de agosto de 2009

SABER PERDER




En la final de Roma todos supimos que Cristiano era un jugador del Real Madrid. Fue el único del Manchester que no supo perder.




(fuente: Fotos con Historia)

Las que no tengan Servicio Social que animen al Barça.

Pd. Con mis mejores deseos para mis amigos madridistas este año.

lunes, 24 de agosto de 2009

sábado, 22 de agosto de 2009

LAS FOTOS DE LA BODA

LAS FIESTAS MÁS CARAS DEL MUNDO



Treinta y seis mil euracos (36.000) nos han costado a los torrentinos las horas extras de la Policia Local durante las dos semanas de fiestas, son esas horas que, según el Concejal, no se iban a hacer nunca más.


Este año no cuestan un 20% más que el año pasado. Se ve que es por la crisis, hasta hay un refuerzo bien remunerado, sí esos refuerzos que, según el concejal, no se iban a hacer nunca más.


Los seis millonacos de pesetas se los reparten un grupo selecto de personal, algunos de ellos comen carne y pescado, son profundamente "socialistas de corazón", y cuando se de la vuelta la tortilla, que se dará, ahí estarán defendiendo lo indefendible. Y no me refiero a que dejen de cumplir con su trabajo de la manera más profesional posible, quiero incidir sobre la solidaridad para con los excluidos y represaliados que TODO SOCIALISTA debe practicar, son valores que nacen con nosostros, "el compañero por encima de mis intereses personales".


Hay uno que cobra por haber trabajado 21 horas un día. Esto de la cara dura se ve que es contagioso.




viernes, 21 de agosto de 2009

NACIONES



Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en la frontera política.

jueves, 20 de agosto de 2009

miércoles, 19 de agosto de 2009

ESTADISTAS




Cada mandatario pone sus ojos en los intereses que mueven su servicio público
Pd. Nos felicitamos por el buen artículo del Levante, empieza a aflorar la suciedad y la podredumbre que venimos denunciando desde aquí.

martes, 18 de agosto de 2009

LA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE DIOS EXISTE


“El ayuno y Jesús nos ha abierto muchas puertas como, por ejemplo, ahora. La puerta maravillosa de Madrid. El otro día yo pensaba en la crisis y en dónde estaría todo el dinero del mundo, y dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká y para nosotros fue una bendición.”


Caroline Celico, esposa de Kaká

viernes, 14 de agosto de 2009

DAR Y RECIBIR

Lo encontré hace tiempo, ahora no recuerdo dónde, habla de la hipocresía de algunos conservadores.
Hablelé de los anticonceptivos y aconsejelé que se vacune contra el papiloma, yo ya lo he hecho

jueves, 13 de agosto de 2009

última pena

No sólo "gravísima", nos atreveríamos a decribirla como "letal". Generosidades de un mandatario. (visto en fotos con historia)



lunes, 10 de agosto de 2009

EL MAÑANA



Pero si se teme el mañana es porque no se sabe construir el presente, y cuando uno no sabe construir el presente, uno se dice a sí mismo que podrá hacerlo mañana y entonces ya está perdido porque el mañana siempre termina por convertirse en hoy.
(La elegancia del erizo).

viernes, 7 de agosto de 2009

CAMI LA NORIA, UNA ISLA EN EL TORRENT DEL PP



Ahora a traición, con agostosidad y alevosia anulan el paso a nivel que hay junto a la estación. Espero que los vecinos tomen buena nota, actuaciones en contra de su voluntad y sin contar con ellos. Como en casi todo, ustedes predican una cosa y los hecho los desmienten:

.-Vamos a bajar los impuestos...y los bajan hacia arriba.

.-No más talas en el Vedat...y esquilman el poco monte que queda.

.-Vamos a soterrar las vias...y de momento soterran el barrio.


Nunca estuvo el barrio tan aislado del nucleo urbano. Y no vengan con la seguridad que lo de los fuegos artificiales es de aurora boreal.



miércoles, 5 de agosto de 2009

LA REPÚBLICA BANANERA DE TORRENT



Más votos que votantes, ¡manda huevos!. Ya dijimos que la participación en el "plebiscito" para cambiar el nombre de la Avenida era testimonial, y los datos nos lo confirman han participado menos del 4% de todos los que tenían derecho al voto.


Pero lo más sorprendente es que el viernes habían votado según fuentes de la organización 1737, el sábado un alto funcionario le decía a las fuerzas políticas que habían votado 1980 y al abrir las urnas.....¡tachan! aparecen 2065 papeletas. Que evidentemente son más que los ciudadanos que han decidido participar. En los referendum del tio Paquito votaban hasta los difuntos.


La opción más votada con 957 votos (el 47%) es que se quede con su nombre actual. Pero los organizadores de este chapucero pucherazo dicen que la mayoría ???, es decir los que han votado los trescientos nombres restantes, quieren cambiar.


Espero que estos dictadorzuelos de bodebil incluyan la opción más votada (que no se cambie el nombre de la avenida) en la terna que presenten en el último acto del sainete.




"Vamos a colocar a Torrent en el lugar que le corresponde" (Alcaldesa) ¿?

martes, 4 de agosto de 2009

TALIBANES CON TOGA




Gómez Liaño, asociado al PP, casi acaba con PRISA, hoy es un abogado de a pie.

La pregunta es, qué le habrá prometido el PP a estos ultras con toga que no guardan ni las formas, emiten resolución sin haber recibido la documentación pedida al Supremo, se mofan de un auto demoledor con once indicios de delito y hablan de "monteria" cuando se pretende esclarecer un delito de cohecho. Que tarde o temprano, mas que les pese, será resuelto en el Supremo.

Esto sí que genera alarma social, como te toque uno de estos te jode la vida y se pasa los fundamentos del derecho por la entrepierna.

Pd. A partir de ahora que nadie se le ocurra meterse con los "regalos" que reciben los médicos de la industria farmacéutica.

lunes, 3 de agosto de 2009

AL FINAL COMO EN PATERNA



Mira que insistimos desde aquí en que copiasen lo realizado por el ayuntamiento de Paterna en el tema de la tasa de basura, dos años han tardado en hacernos caso, enhorabuena, sólo falta que devuelvan las tasas cobradas irregularmente, como en Paterna. Rectifiquen antes de que les obligue el juzgado como en este caso.

domingo, 2 de agosto de 2009

PABERNOS QUEMAO


Mal. Pero que muy mal, señor Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil. Desde aquí ya le hemos dicho en repetidas ocasiones que con la seguridad de los ciudadanos no se juega. Y a usted parece que le da igual todo. Y le decimos esto porque usted no puede consentir que el castillo de fuegos artificiales de fin de Fiestas se desarrolle de la forma en que se hizo. Sin guardar la distancia mínima de seguridad, permitiendo circular el tráfico por la plaza de la Concordia por debajo de la explosión de las carcasas, que si alguna llega a caer, no ya encima de un coche, sino encima del conductor de alguna de las motocicletas que por allí pasaban el accidente pudiera haber sido de consideración. No creemos que los miembros de Protección Civil no le advirtieran del peligro, ni que la Policía consintiera hacerse responsable de tan gran tropelía, creemos que usted, una vez más, se puso el mundo por montera y permitió lo inadmisible. Una de dos, o está usted muy mal aconsejado, o es usted un temerario. Cuidado con estas decisiones, no sea que algún día le exploten en la cara, y nunca mejor dicho.


De nuestro corresponsal en los infiernos.