viernes, 29 de mayo de 2009

ESPIRITUS EN TORRENT.


Nos cuenta Iker Jimenez, que el "espíritu"que habitaba el Mercedes de Torrent, tras la sesión de espiritismo al que fue sometido el vehículo por él y su equipo, ha cambiado de morada. Ahora ha poseido a un coche oficial de la policia municipal, lo vereis bajar por la mañana desde el Vedat al retén municipal, conducido por uno de los "muchos" policias que sobran en la plantilla para velar por la seguridad ciudadana.


Iker Jimenez, desde el más allá.


jueves, 28 de mayo de 2009

¡Ay! Federico García


Cuando yo me muera,
enterradme con mi guitarra
bajo la arena.
Cuando yo me muera,

entre los naranjos
y la hierbabuena.
Cuando yo me muera,

enterradme si queréis
en una veleta.
¡Cuando yo me muera!

Pd. Pero enteradlo con los honores que merece. Como al maestro de Posadas . Los fascistas quieren acabar hasta con la memoria de los muertos. No lo consintamos.

AUTO DEL MAGISTRADO GARZÓN: Franco y los militares golpistas desarrollaron una "actividad criminal planeada y sistemática de desaparición y eliminación de personas por razones ideológicas", lo que significó un "crimen contra la humanidad como claramente se definió en el Estatuto y Tribunal de Nüremberg".

LOS TRES TENORES

Se empeñó el PP en esconder al "ciudadano ejemplar" (don Carlos) en el mitín de Castellón. ¡Y una mierda! yo me cojo al brazo de este y a ver quién me suelta, mientras "el curita"..



le cubre el flanco derecho, ou ¡ieahh!.Porque no nos va a faltar un sitio donde vivir a ninguno de los tres.
Mientras el capo los observa. Y piensa, vaya caterba de principiantes.




Porque él tiene muy claro como acabar con la crisis, asquerosos currelas...


AGUA POTABLE PARA BALDEAR LAS CALLES

Nos decían en su programa:

.-Promoveremos el uso de sistemas economizadores de agua.

.-Renovación de la red de alcantarillado y aguas potables.




En el Molí industrial, detrás de Mac Donalds aquí cargan a diario, entre otros lugares, los camiones cisterna, los lavacontenedores y equipos de presión. Se dedican a baldear y regar las calles de la ciudad. Como se puede comprobar en las fotos, estamos hablando de un hidrante o boca de incendios conectada a la red de agua potable, por lo tanto no es cierto que se utilice agua reciclada de la depuradora o de pozos para realizar estos trabajos. Han vuelto a mentir a los ciudadanos no existe ahorro de agua, es todo lo contrario, despilfarro y derroche de los recursos.





Parece que medio ambiente vende un mensaje que no es compartido o no ha sido recibido por los responsables de la limpieza de nuestra ciudad, que por cierto deja mucho que desear. ¡Agua para todas!... las calles .
Pd. Gracias compañero. Esta aportación es de un colaborador habitual en este blog.

miércoles, 27 de mayo de 2009

QUINQUIS


Hay una exposición de quinquis en Barcelona, el mismo día de su inauguración sabemos que el sastre ha hablado, en el argot; se ha ido de la lengua, ha cantado la traviata, ha tenido un ataque agudo de memoria: ha recordado los encargos de "el curita" y de "el osea", ha recordado las fechas, las horas, el largo de la manga, el diametro del camal...y lo que mejor ha recordado es a qué cuenta cargaba los pedidos para que se abonasen, era la cuenta del enchironado crespito "el fontanero".
Tronco estos panolis no se libran de la trena.
Pd. Si ahora que están imputados y declarando ante el juez montan estos actos de adhesión, no quiero pensar el día que enfilen la trena, això serà una festa major .

martes, 26 de mayo de 2009

TORNA EL HOMBRE Y SU FAJÍN


Sr Concejal de Fallas, sabemos de su poca sintonía con la otra responsable de la fiesta nuestra queridísima Alcaldesa.
Pero no está bien pagar su despecho con la vicepresidenta 2ª de la JLF (Junta Local Fallera) y postergarla al final de la fila. Los celos no traen nada bueno, y de todos es conocida la preferencia de la primera mandataria por aquellos que hacen gala de una vida recatada.
Cuando el pueblo había olvidado el fajín amarillo nos reaparece usted con una cacicada para ajustarle cuentas a la Sra. Alcaldesa.
Los trapos sucios hay que lavarlos en casa, y si a uno le van a dar la patada en el culo proximamente, uno se va con la mirada alta, dirigida al tendido... con un par.

Pd. Y como dice alguno de sus colaboradores a las fallas se las deja en paz, que ellas solas saben gobernarse.

lunes, 25 de mayo de 2009

INSEGURIDADES


Se disparan en nuestra ciudad los índices de inseguridad ciudadana y los problemas de tráfico.
Los números no rulan desde hace un año. Un cuerpo que era ejemplo de eficacia a nivel nacional, hoy es mirado con recelo.
Alguien dejó establecida la forma de medir los resultados en cuanto a eficacia policial y ponen las vergüenzas de alguno al descubierto.

Pd.
.-¡Huston tenemos un problema!
.-¿Más?

domingo, 24 de mayo de 2009

els comptes clars II


Desconozco a día de hoy por qué el PP no saca las facturas y cuentas del 2007 y 2008. Me lo puedo imaginar, y los torrentinos también; "están comprobándolas porque son muy cuidadosos con los números" y el ábaco no tiene "enter".


Pero mi perplejidad es enorme cuando sabemos que se han aprobado las cuentas del 2007 con el voto a favor del PP y sin ninguna objeción.


De su preparación para la gestión económica del Ayuntamiento, de su rigor (mortis) y austeridad han dado cumplida cuenta durante estos dos años. Basta comprobar los presupuestos del 2009, casi el 40 de mayo y ni han venido, ni se les espera, pero ya sabemos que ellos son muy cuidadosos con los números sobretodo con...el 27.


Lamentamos haber acertado cuando decíamos que aquellos que mienten en cosas superfluas como la edad terminan intentando engañar en cosas importantes.


Se ve que es la marca de la casa esto de los trajes y la caradura, pero como ya le dijimos al Doménech, Torrent no es Valencia, aquí el que la hace la paga.


Pd. ¡Luz y taquígrafos! los torrentinos nos merecemos y queremos TODAS LAS CUENTAS Y FACTURAS, las pagadas a un medio y a todos los medios, las del 2007 y las del 2008...y cuanto antes mejor.

viernes, 22 de mayo de 2009

DIOS LOS CRIA...




Camps reclama sonrisas frente al "veneno" de los socialistas. (el "tio Paco", alias "el curita").



«Dientes, dientes, que eso es lo que les jode...»
~ Isabel Pantoja diciendole a su novio Julian Muñoz, que enseñe la dentadura



Pd.-dos figuras del siglo XXI proximamente alguna de ellas visitará Torrent ( puede que las dos).



TABACO




" No me asusto por la oscuridad. No me asusto por las arañas. No me asusto de los clowns. No me asusto de Becky Taylor. Estoy asustado de mi mamá fumando. Estoy asustado de mi mamá muriendo" .

els comptes clars


Tiene la fea costumbre la alcaldesa de arremeter contra los asesores y los concejales de la oposición amenazándoles con quitarles el sueldo que perciben por hacer el trabajo que han decidido los torrentinos que realicen, parece molestarle que se haga oposición o que se discrepe con sus erradas y reiteradas decisiones. Hace casi dos años publiqué un post en el que dejaba muy claritas algunas cuentas, se me criticó diciendo el enorme trabajo que iban a desarrollar las dos personas que desempeñarían mis funciones, dos años después con la nada por gestión perfectamente contrastable me permito recordar aquel post para que nuestra primera edila recapacite:

He tenido la suerte de trabajar por este pueblo el último año (2006) con el cargo público de:
Delegado de Políticas de Solidaridad, Sanidad y Bienestar Social. Por ello recibí la cantidad bruta (antes de impuestos) de…………………………22.973,52 euros.
Esta misma delegación va ser desempeñada por DOS delegadas que percibirá cada una de ellas la cantidad de………………….una 63.454,44 y la otra 31.727,22 euros.

El sobrecoste para los torrentinos de esta delegación supone 72.208,13 euros por la misma faena y multiplicado por cuatro años, “congelados” los sueldos.
Congelados se van a quedar los ciudadanos cuando lo sepan.

jueves, 21 de mayo de 2009

Y CONTRATAREMOS A ALÍ BABA PARA HACERLAS





.-Promoción y Construcción de 5.000 viviendas de protección oficial en los próximos años. Facilitando el acceso a una vivienda a los jóvenes y personas con pocos recursos.

"Lástima que no pueda hacerlas con mis propias manos. Otra vez será"

SANTA RITA


El viernes, día de Santa Rita he decidido irme a comer con algún trabajador del ayuntamiento humillado, vejado y menospreciado. Nos cuentan en el foro, la presión que están sufriendo muchos trabajadores para que asistan a la "fiesta oficial". Ya nadie vive el día como un encuentro fraternal que hace empresa. El comportamiento, en materia de personal es deleznable, más si lo comparamos con lo que se hizo en mi tiempo por trabajadores que todo el mundo sabía como pensaban, pero siempre pusimos por encima a las personas.
El mal ambiente se traduce en una gestión nefasta, en un pulso que paga el ciudadano con una pérdida en la calidad de los servicios. Pero bueno,un día triste otrora festivo, ya falta menos.

miércoles, 20 de mayo de 2009

PERJURO


Asiste la ciudadania perpleja a cómo el consell, al parecer, está preparando la declaración de 35 altos cargos y empleados de confianza para que no contradigan nada de lo afirmado por "los jefes" en sus comparecencias ante el juez.
En el proceso del Yak, los altos cargos han pagado con la cárcel para que los responsables se vayan de rositas. Pero bueno, ellos tenían las ordenes escritas que no han querido poner sobre la mesa y han decidido apechugar con las consecuencias. Pero aquí, los que van a declarar desconocen muchas de las pruebas que ya existen, y el riesgo de contradecir lo ya probado es alto.
Perjuro, creo que se llama la figura legal que puede llevar a la trena a alguno de estos 35 altos cargos y empleados de confianza si no se ciñen a la verdad, la figura coloquial es "tontolaba": define a aquel que se come un marrón por las chorizadas del jefe.

EL MERCEDES DE TORRENT


El Mercedes Benz que ocasionó el post del saludo paranormal. Ha vuelto a ser visto en nuestra ciudad. El vehículo al parecer en un ataque de "enajenación transitoria" ha intentado cambiar de dirección en la salida de Alacuas, frente al restaurante Chesus. En el cambio de rasante el coche bruscamente se ha plantado en medio de la carretera obstruyendo las dos direcciones de la marcha y causando el mayor "pitote" de tráfico visto en la zona.

Al llegar la Policía Local y afectos del conocido "espasmo de Torrent" se han puesto a saludar al vehículo, lo que ha causado perplejidad entre los pacientes conductores que observaban la escena.

El famoso experto en sucesos paranormales Iker Jimenez, ha manifestado:

.-El caso de Torrent nos supera, he aconsejado a las autoridades que hablen con el Vaticano, es lo único que se me ocurre para buscar alguna solución al ocupante del Mercedes Benz.

TORRENT: OPUS Y FASTA



El Conseller Cotino, el mismo que el sábado pasado era increpado en Valencia por 6.000 personas descontentas con su política desde la Consellería de Bienestar Social, ha venido a Torrent a inaugurar alguna virtualidad que se nos escapa a los mortales comunes.

Pero se va contento, su pupila; Mª José Catalá, continuando con su política de "dar al que no tiene" facilita que se proporcionen dos lineas educativas más a dos colegios de nuestro municipio, a que no saben a qué centros:

.-Al colegio el Vedat, tengo muchos amigos en el OPUS, como dicen del Barça, no necesitaban estas ayudas arbitrales, la política de nuestra alcaldesa está generando una animadversión hacía ellos inmerecida e injusta. Recapaciten, este no es el "camino".

.-Al colegio Madre Sacramento, gestionado por una empresa de dudosas y cuestionadas raices, basta poner Fasta en internet y se incendia el teclado y el ordenador. También tengo amigos que imparten clases en el centro y me merecen un altísimo respeto.

Yo me pregunto ¿no había otra posibilidad en Torrent?, han logrado hacer un nuevo colegío con estas lineas en 15 días, ¿quiere decir esto que los padres y madres de CEIP nº 10 pueden esperar sentados?...porque da la impresión.

martes, 19 de mayo de 2009

CAMINA O REVIENTA


Cree Paco Camps que lo único que le preocupa a los valencianos la víspera de que el President de la Generalitat declare por cohecho ante el juez, es que Silva y Villa jueguen el año que viene en el Madrid.
Sostiene la creencia de Paco Camps que los valencianos son superficiales, meninfots, que solo les interesa el "circo" y que los tontos a pesar de la que está cayendo lo votarían (algo impensable en cualquier otra Comunidad).
No coneix Paco Camps que tot el valencianisme sap que aquest any lluitarà per no baixar a segona perquè entre ell i Rita han propiaciado uns dirigents que han desmantellat aquest gran club de futbol, al dictamen i a les ordres que venien de la Generalitat i del Ayuntament.
Cree Paco Camps que buscando el abrigo de "Don" Rafael Blasco, muñidor mayor del Regne, y con el nomenament de "Tio Paco" (com al otro "Paquito Genralísimo": "camina o revienta") va a ser más digerible, como el alcasenser.
Mire President aquí hay gente mucho más preparada de lo que usted piensa, gente emprendedora y luchadora que no se siente representada por un imputado por cohecho.
Con todos mis respetos, unos por menos ya se habían ido.

lunes, 18 de mayo de 2009

UN TORRENT DE BODAS CIVILES



Según el barómetro del CIS casi la mitad de las uniones apuestan por la vía civil antes que por la eclesiástica. Hace años, cuando la normalidad gobernaba Torrent, había tantas bodas civiles que se valoró poner una tasa municipal, dados los enlaces que venían de fuera por la belleza y la facilidad que daban los servidores públicos.

Pero el inquisitorial cosistorio que padecemos acabó con la buena costumbre, digamos que son personas que "sirven menos". Una vez llegados dijeron aquello de que ¡los domingos no se casa! ¿cómo vamos a competir con nuestra Santa Madre Iglesia? (al séptimo día descansó) y los sábados sólo dos, que se me puede escocer la entrepierna.

Son muchas las quejas que he recibido, a todos les contesto lo mismo ...ves lo importante que es ir a votar, al final te alcanza.


domingo, 17 de mayo de 2009

PÍLDORA Y ABORTO




Los curritos de a pie debemos estar contentos cuando nuestros legisladores amplían nuestros derechos, ello nos permite optar entre un abanico más amplio de soluciones a nuestros problemas.

La píldora postcoital supone dar facilidades a la mujer para evitar el embarazo no deseado. En cualquier servicio de urgencias de nuestro país, no menos del 5% de usuarios acuden los sábados a por la consabida prescripción. Nuestros legisladores han elevado a la categoria de normal lo que era normal en la calle.


Ninguna mujer se verá obligada a ejercer el derecho que se le reconcoce por ley.

Si una mujer decide dejar morir a su hijo por una enfermedad incurable por no someterse a soluciones genéticas, nadie va a obligarla, merece el mismo respeto que la que decide salvar a su hijo condenado a morir.

Respetemos las leyes y a los legisladores que democráticamente nos hemos dado, y los que quieran recortar estos derechos, ya saben, en el programa electoral y por las urnas. Así funciona el tinglado amigos.

sábado, 16 de mayo de 2009

CUENTACUENTOS: EL CUENTO DE LOS NIÑOS MALOS

Era un grupo de amigos


alguno más amigo que otros


los amiguitos hacían cosas feas


Un día un señor muy serio hizo que fueran a verlo


Y los mandó a un sitio para que pensaran en lo que habían hecho mal





Pd. Recordad niños, que los cuentos siempre terminan bien...para los ciudadanos.

viernes, 15 de mayo de 2009

LA HISTORIA NOS ALCANZA


Aunque se pretenda no se puede borrar la historia
Sólo quien no tiene nada que aportar, se dedica a hacer desaparecer lo que otros han hecho (te lo tomo prestado anónimo de las 19:27).

UNIFORMES ILEGALES



Nuestra policia local se ve obligada a llevar unos uniformes ilegales, que no se ajustan a un decreto de uniformidad del Consell.


La asistencia desde el punto de vista dermatológico en Torrent, aunque tardía es excelente, los diferentes sarpullidos, eczemas y lesiones varias que la ropa municipal cause en la piel de nuestros cuerpos de seguridad será adecuadamente tratada.


Desde la Atención Primaria estamos mucho más por la prevención, evitar el uso de prendas que provoquen patologías...y buscar a los responsables que han comprado unos uniformes ILEGALES.



jueves, 14 de mayo de 2009

IMPUTADO PRESIDENT, VISITE TORRENT


Por qué no viene el imputado Camps a Torrent. Antes lo entendíamos por el color del consistorio para que no le pidieran un colegio, un puente, un hospital, el soterramiento...pero ahora que todo se ha "conseguido". Ahora que en las encuestas sigue siendo el político imputado mejor valorado (empatado con Fabra, pero este es de una categoría superior porque está encausado). No le vendría mal un paseo en olor de multitudes aclamándolo como César supremo. Pero no viene ¿no se avergonzará del gobierno que padece la ciudad?¿no creerá que al mezclarse con ellos le resten votos?. Desde aquí le invito a que nos visite, algunos familiares de fallecidos siguen esperándolo. Abans d'enfilar cap a Picasent

ZAPATERO, EL ÚNICO QUE INVIERTE EN LOS BARRIOS DE TORRENT (LAS PRUEBAS)



Si no les ha llegado pronto les llegará la enésima publicación del Ayuntamiento, que debe costar un potosí, en la cual la Alcaldesa deja clara su catadura ética, su desvergüenza y la manipulación que intenta sobre los torrentinos. Tan preocupante me parece, que considero que Torrent no había hecho nada para padecer semejante desgobierno.Allí encontrarán:


Y nos vamos al Plan E de Zapatero y nos encontramos:

Cita Textual:

.-Instalación de red de aguas pluviales en calle San Luis Beltrán y adyacentes. 496.773,16 euros.
.-Alumbrado público C/ Albacete, Conca, Murcia y Yecla. 28.965,48 euros. (no saben copiar bien ni la cifra)

Pd. Lo único que van a invertir en los barrios es el dinero que se han gastado en el folleto de propaganda. Los letreros no los busquen hasta que no pasen las elecciones europeas, es el capítulo uno del manual del manipulador pepero, el dos es ¡Zapatero dimisión!.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Aleshores Gairabé visita Torrent

Los cerditos del PP están gorditos porque no dimiten, los cerdos del Psoe a la puta calle, a pasar hambre. Ni mejores ni peores diferentes.


Aleshores Gairabé visitó Torrent, para inaugurar un proyecto de la hoja de ruta marcada por los socialistas hace años y terminado cuando se logró reconducir el voto.
No vimos por allí a Zapatero, imagino que estaría aprendiendo a leer, como nos aconsejó a los socialistas el “catedrático” Rajoy. Por ello me extrañaron los gritos de un grupillo de ¡“Zapatero dimisión”!, son los fasciosillos estos que ya saben leer y que cuando no saben qué aplaudir pues gritan eso o cualquier cosa como ¡viva la madre superiora!.
Venía Aleshores Gairabé de inaugurar con el de los trajes por enésima vez el hospital de Manises (lo han inaugurado tantas veces que nadie sabe si está abierto de verdad). Lo más destacable durante la inauguración fue la ausencia de referencias al hospital de Torrent por parte del president, hasta ayer el amigo del bigotes siempre que acudía a una instalación sanitaria nombraba la inminente inauguración del hospital de Torrent. Me ha preocupado el olvido…y no me gusta como mea la perrita.

TASA DE FEM



Se ha empeñado usted, Sra alcaldesa, que en los plenos el representante del Bloc (el meu amic Sento) diga lo que usted quiere oír y no lo que él quiere expresar. En el último sólo faltó que le mandara bajarse los pantalones para darle una azotaina.
Mire, para el que no lo sepa quedó claro:
.-Que la ordenanza que fijaba la tasa de fem por un defecto técnico (subsanable con otra ordenanza) no se podía aplicar. Y ya está.
.-Ahora, que ustedes no quieren devolver el dinero "irregularmente" recaudado por el Ayuntamiento a los torrentinos que religiosamente lo pagaron, eso es asunto suyo y sólo suyo. Los ciudadanos pensarán que nuestro ayuntamiento está en manos de los descendientes de "Curro Jimenez" que se queda con su dinero aunque lo hayan obtenido irregularmente. Al mismo tiempo empiezan ustedes a hacerle el programa electoral a algún partido político.
.-No tienen voluntad política de hacerlo porque se han metido y han metido al ayuntamiento en un charco que traerá nefastas consecuencias, porque ustedes ya han dejado claro que no saben y lo peor, no quieren aprender. Porque no se puede subvencionar a un ciudadano que no esté al corriente de pago con el consistorio, y ustedes al devolver la tasa de fem a todo el mundo están incumpliendo la Ley a sabiendas, y perjudicando a los ciudadanos que cumplen y son cívicos.
Y esto querida alcaldesa "no es bo per a Torrent".

martes, 12 de mayo de 2009

LA VERDAD SOBRE LA FINCA DEL XENILLET


Utilizó la finca del Xenillet el PP para desgastar a los que gobernaban Torrent, ahora sabemos que, como en tantas otras cosas, no tenían plan ni proyecto ni solución, una vez más les tomaron el pelo a los vecinos.

.-En el Consejo de Barrio del Xenillet (ahora desmantelado) dijo la alcaldesa que la finca se solucionaba, si no era por el urban, ahí estaban el Ayuntamiento, la Generalitat y la Dirección Genaral de vivienda. Los tres entes "aleshores" de mojarse el culo desaparecidos en combate. Ni han venido ni se les espera. Ya sabía ella que no entraba en las condiciones del Urban.

.-Después envió la Alcaldesa a los Servicios Sociales encabezados por el ínclito Doménech para engañar a los vecinos. No coló.

.-Ahora dicen que van a hacer un estudio que hace dos años que está terminado, editado y pagado por el Ayuntamiento (MAPA SOCIAL DE TORRENT), que supuso el esfuerzo de varias personas de la Universidad de Valencia durante tres años. (lo pongo a disposición de todo el que lo quiera que me lo pida por correo interno).

.-El impulso del Xenillet ha consistido en un aumento de la suciedad, la inseguridad y la droga en el barrio. No sabíamos que era un impulso pepero, hacía atrás.

.-Y ya sabemos a quién culpa la derecha cuando no sabe hacer una cosa, como gestionar el Plan Urban, quitar las cruces antes de tiempo, tirar 16.000 euros en un concierto fracasado...la culpa siempre es del presidente Zapatero.

OTRO AÑO SIN COLE ¿Y VAN...?




Un grupo de padres y madres participaron en la carrera contra la droga, memorial Benito Pozo, organizada por Artic, para mí fueron los auténticos vencedores, padres preocupados por la educación de sus hijos. Porque saben que sólo la educación los hará libres y no manipulables.
Pd. Entre conciertos fracasados y fitosanitarios encausados no queda tiempo para colegios y educación. El tito Carlos de Castellón está imputado por 5, cinco delitos, y de momento va a ser encausado por uno...faltan 4 y sigue sin dimitir, hasta que no enfile la trena éste no se va.

lunes, 11 de mayo de 2009

"TOS CONDENAOS"



La tradición de las cruces de Mayo se pierde en la noche del recuerdo. Se celebra con la instalación en las calles más importantes de las localidades de unas cruces hechas con flores o decoradas con ellas. Y los distintos barrios compiten para que la suya sea la más hermosa y vistosa. La fiesta de origen pagano contemplaba por las tardes a partir del 3 de mayo se celebra allí fiesta, corriendo vino y música.
Con el tiempo en la vieja Europa los Cristianos se "apropiaron" de la tradición, aceptaron con alegría el mes de Mayo, mes de la vida, mes dedicado a la Madre de Jesús, Mitra pasó a llamarse María, para incluir el particular festejo dedicado a la cruz.

En nuestro municipio desde hace años la Falla Cronista premia a la mejor cruz, participando en la contienda floral diferentes asociaciones de la ciudad. Este año la decepción ha cundido entre los participantes:

Las cruces se pusieron el día 3 de mayo fueron valoradas por la Falla y retiradas el día 6 de mayo, alguno que no cree en las tradiciones cristianas de nuestro querido equipo de gobierno dió la orden de ¡cruces fuera!. Lo malo es que se llevaron las cruces y su sustento, que sirve de un año para otro y está realizado de material reciclable en algunos casos.

No nos han dado tiempo a los ciudadanos a disfrutar de su belleza y gozar con los amigos de una copa a su vera.
Como se entere la jerarquía eclesiástica el poco respeto del consistorio con las tradiciones cristianas nos excomulgan a todos y nos condenan. Yo propongo que rueden cabezas, conocemos al responsable del desaguisado que nos puede llevar a todos al infierno eterno. Que empiece a pagar por semejante despropósito.


domingo, 10 de mayo de 2009

LAS GAFAS MÁGICAS




Las gafas que nos ponemos cada mañana los socialistas.


OBSCENIDAD



No nos debe extrañar que nuestros compatriotas consideren que si un valenciano al levantarse no da un paseo en su velero y ve atardecer montado en su hermoso alazán pues no se encuentra, no se haya, no es, consideran ambas costumbres arraigadas en nuestra cultura, mientras el resto de España se preocupa de deportes como el fútbol.
Atenta contra el pudor de la buena gente pensar:
.-Que somos la Comunidad con más deuda. Que esta deuda no se ha utilizado en crear empleo porque..
.-Somos la Comunidad en la que más ha crecido el paro. Que esa deuda no ha servido para facilitar la vida a los que más lo necesitan...
.-Somos la Comunidad con más retraso y que peor ha desarrollado la Ley de la Dependencia. Que la deuda no ha servido para mejorar nuestros servicios sanitarios...
.-Somos la Comunidad que menos invierte en sanidad por habitante y la que menos camas hospitalarias tiene. Que esa deuda no ha servido para formar una generación mejor preparada porque...
.-Somos la Comunidad con mayor fracaso escolar. Y por lo tanto aquella en la que sus ciudadanos son más manipulables..."el conocimiento os hará libres".
Sigamos jugando con el futuro de esta tierra y de sus gentes, permitamos que la destrocen completamente.

viernes, 8 de mayo de 2009

LA VERDAD SOBRE EL URBAN


Empieza su programa el Gran Wayoming diciendo aquello de "ya conocemos las noticias, ahora sabremos la verdad". Dice nuestra Alcaldesa en aquellos medios que todavía le dan pábulo que Zapatero retrasa el inicio del URBAN (proyecto destinado a mejorar la calidad de vida del Xenillet con fondos europeos). Ahora sepamos la verdad:
.-La primera medida adoptada en el proyecto ha sido la desaparición de las reuniones del Consejo de Barrio del Xenillet, en las cuales teníamos conocimiento del desarrollo del proyecto. Debía de reunirse cada dos meses y la última fue en julio del 2008.
.-Ya no nos gustaba como meaba la perrita en el último consejo, cuando el concejal responsable de urbanismo, con su verbo fácil, comunicaba que las certificaciones de lo realizado podrían presentarse hasta el 2017. El proyecto comienza en el 2007 y en 2008 y 9 tenía que presentar cosas realizadas para recibir dinero (pero nuestro ayuntamiento no ha realizado ni presentado en estos tres años nada), y se contemplaba el 2015 como fecha final de justificaciones y dos años de prórroga.
.-Es cierto que el gobierno de España actua como mero transmisor, es decir lo que le demanda Europa lo demanda al ayuntamiento de Torrent y el dinero que recibe de Europa se lo hace llegar al ayuntamiento de Torrent, porque es un dinero finalista, sólo se puede utillizar en esto. Y ahí está el problema, el ayuntamiento no cumple con lo que Europa demanda y Europa no suelta la "guita".
.-Nos parecía mucho proyecto para tan poco Ayuntamiento, y en Valencia ya saben que a estos no se les puede dejar que hagan nada. La obra del campo de San Gregorio la gestionan directamente desde "arriba"no se fian de responsabilizarlos de los trámites necesarios, para cuando estuviera realizada los infantiles estarían en una residencia de la 3ª edad. Ya es conocidad la celeridad y la eficacia en su gestión allende nuestras fronteras.

Pd. En toda esta maraña de mentiras tendrían que explicar qué papel jugaba Doménech engañando a los del barrio, cuando las actuaciones sobre el edificio estaban contempladas en el proyecto Urban. O el papel que jugó la empresa en la que estaba el Vicesecretario del ayuntamiento y que facturó 48.000 euros por el proyecto. O por qué no aparece Zapatero en ningún momento en el proyecto y ahora es el responsable de no se sabe qué. O por qué aparece el gobierno regional de Paco Camps en el proyecto y la dirección general de vivienda y no se responsabilizan de nada....