lunes, 27 de octubre de 2008

LOS "SABIOS" RECTIFICAN


Nos anunciaban nuestros gobernantes el viernes que nos van a bajar la contribución...en el 2009. Sabios, muy sabios se nos muestra nuestro equipo de gobierno, bueno eso dicen de los que rectifican.Nuestra alcaldesa y su muchachada se han dado cuenta por fín de:

.-Que la escandalosa contribución que vamos a pagar los ciudadanos este año es por su culpa (¿desconocimiento?).

.-Que el año próximo no va a subir tanto, porque van a aplicar el coeficiente que el partido socialista ha insistido en que se aplique.

.-Que cuando abandonan la hoja de ruta trazada por el equipo precedente la “defecan grandemente”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mercenarios de la imagen: Así habría que calificar a nuestros gobernantes, todo un ejército de informadores, colaboradores y estómagos agradecidos, pirulan a diario por blogs, páginas web, o prensa escrita "sin olvidar los despliegues de canal Camps-nou" para vendernos las bondades de nuestra alcaldesa.Practican la política del "palo y la zanahoria" primero nos aplican una subida bestial de hasta el 170% en algunos casos y ahora nos quieren vender una rebaja del 5.1 para el año próximo del IBI (con lo que han subido podrían estar años y años aplicando rebajas). De igual manera quieren colarnos la famosa tasa de las basuras y dicen que la asumirán, lo que no nos dicen ¿cuantos años la van a asumir? o lo que es lo mismo cuando la pagaremos y como. El IAE, esto no tiene nombre, hacen revisiones a los empresarios con importes astronómicos de 50.000 y 250.000 euros y ahora nos vienen con que lo van a bajar ¿estas son las ayudas para salir de la crisis?.
Por ética y estética política, o por higiene democrática, le sugiero a su ilustre señoría vuelva a escuchar la canción Maquillaje de Mecano y se quede en la parte de la letra que dice: " un espejo de cristal, y mírate y mírate" (cuidado que dicen que cuando el espejo se rompe, trae mala suerte)...

Ramón Pacheco dijo...

Lee en mis labios compañero; "vamos a bajar los impuestos".

Anónimo dijo...

Pero es que el año 2009 sí que va a subir... y mucho.
Ya sabéis: "más servicios, menos impuestos". AMÉN.

Anónimo dijo...

Los impuestos no los van a bajar (ni de "coña") no seamos tontos. Y los servicios no los van a "subir" (véase los sociales, por ejemplo). Este gobierno local vaga dando bandazos y ni rectificando aciertan.