jueves, 17 de julio de 2008

VIEJOS Y NUEVOS

Los viejos problemas ya se sabe, tienen la solución que tienen, una rémora del pasado...y ahí están.




Los nuevos problemas, pues eso, son nuevos, y estamos planificando soluciones perfectas que asombraran al mundo y sorprenderan a la galaxia...porque los genoveses originales es lo que tenemos...un ejemplo por donde pasamos.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

si con eso pretendes acusar al ayuntamiento de algo... no lo entiendo. Lo primero que un concejal responable debería hacer es pedir a la gente que no tire trastos al lado del contenedor, lo segundo informar que existe un ecoparque y un ecomovil, lo tercero que llamen si no pueden al telefono de recogida de trastos. En fin, en tu linea solo sacas basura informativa

Anónimo dijo...

Anónimo de las 23.08,se vé que estas muy bien informado de de que existen un Ecoparque,un ecomóvil,y un servicio de recogida de trastos.
¡Joder! no pierdas el tiempo en atacar a Pacheco y da orden de que nos informen a toda la ciudadanía que existen esos servicios.
¡Por favor informa de esos números de teléfono!
Y mira a ver si puedes hacer algo para que se desarrolle el programa de "TORRENT CIUDAD CIVICA" tal vez estos temas de educacion ciudadana entren aquí!

Anónimo dijo...

estoy con usted sr.Pacheco, antes era todo lo contrario a esas fotos, era imposible ver algún desperfecto por la calle...no

votante de su partido soy, pero en cuanto a tema de recogida de los trastos, e imperfectos en la calle, no veo motivo para quejarme con el actual gobierno, pues anteriormente tenía incluso más suciedad acumulado en un pequeño descampado de mi barrio que ahora ya al menos es eso, un descampado y no un vertedero

un cordial saludo

Anónimo dijo...

Como me dice Ruiseñor que informe, lo hago, aunque creo que él sabrá más que yo.

Teléfono del Ecoparque: 961563192

El recorrido del Ecomovil y horarios, en este enlace:

http://www.torrent.es/DOCUMENTOS_D/5V_MANTENIMENT%20CIUTAT/SERV%20URBANS%20MANT/ECOMOBIL%20HORARI.PDF

También se puede avisar llamando al Ayuntamiento, su número es el 961111111.

Creo que es más productivo esto que tirar mierda al Ayuntamiento porque sí, un concejal responsable haría ésto, uno no responsable lo que hace pacheco

Ramón Pacheco dijo...

Comapñero; lo primero, que un gobierno responsable lo que debe hacer es mantener limpia la ciudad con los 1.000 millones anuales que le cuesta a los torrentinos el servicio de limpieza. Lo primero que tiene que hacer un concejal responsable en la oposición es denunciar el vandalismo y la suciedad que padece la ciudad porque los gestores actuales no se aplican en SERVIR al ciudadano, porque entre purga y purga política, no les queda tiempos más que para poner multas a los ciudadanos que transitan por unas calles sucias y deterioradas.
Y lo que un gobierno responsable debe hacer ante todo esto es impulsar iniciativas de CIVISMO (YA SE QUE VOSOTROS DE ESTO, NI PUTA IDEA)y no desmantelar el Pacto Cívico y a sus responsables técnicos. Para que tú lo entiendas es como retirar las fuerzas de seguridad cuando se aprecia un aumento de los delitos, así "semos" gobernados.
Y los telefonitos que facilitas es obligación de un gobierno responsable hacerlo llegar a la ciudadania y divulgarlos, pero con tanta "fotito" no queda espacio para la información de servicios.
¡Ahora vas y los cascas!.

Anónimo dijo...

no te cabrees tanto, si eso cuesta 1000 millones, ¿qué hacian antes q estaba todo guarro?
Lo de que no sirven, eso lo dices tú porque para mí, que mi ayuntamiento realice un plan de limpieza como nunca se ha hecho en esta ciudad, es servir al ciudadano. Si las calles estan deterioradas, eso no se deteriora en un año, paseate por tu ambulatorio y verás lo que es servir al ciudadano y arreglar las calles que nunca se había hecho.

Los teléfonos solo he tenido que mirar la web municipal para extraerlos, por tanto ha sido el gobierno local el que los ha facilitado.

Lo de las fotos, si ha habido un gobierno con más fotos en la historia del mundo ha sido el del Psoe de Torrent en su ultima etapa, se publicaban en la web mas grafica del mundo.

Ramón Pacheco dijo...

Sin acritud compadre, sin cabreos. Informarte sólo:
.-El contrato para mantener limpias las calles pasando de 500 a mil millones anuales lo firmó, haciendo gala de su responsabilidad el gobierno anterior, con el voto en contra del actual. La gestión de los mil es lo que parece que no ha supuesto nada para el ciudadano. Debe de notarse el paso a pagar el doble. Hasta tú eres capaz de entenderlo; no le puedes pedir lo mismo a un coche de 10.000 euros que a uno de 40.000. Pues aquí el cambio casi ni se nota.
.-En cuanto a lo de mi ambulatorio ¿te refieres al aparcamiento que le están haciendo a los coches encima de las aceras, que no puede pasar nadie?
.-Tú es que debes ser un privilegiado, porque el ciudadano que depositó los enseres, no, se ve que no le pudo llegar la publicidad del teléfono. Comprendelo, algunos no tienen internet.
.-"fotitos vendrán que bueno me harán", repasa el último BIM el de las 74...y preparaté para el que viene. Yo ya lo he visto y merece...adoctrinamiento aparte.

Anónimo dijo...

entonces un buen titular de periódico sería:

"Pacheco, concejal del PSOE está en contra del plan de accesibilidad" Para dicho concejal, la reforma de las aceras adaptándolas a discapacitados y a personas con poca movilidad. A su juicio estas mejoras son sólo aparcamientos encima de las aceras.

Hay que ser más serio y si también criticas eso, nunca vas a tener una mínima credibilidad. No se cómo aparcarán porque son bien anchas las esquinas.

Tienes razón, los teléfonos los he buscado en la web y hay gente que no dispone. Pero hay señales del Ecomóvil por muchas calles y también sale en el BIM los teléfonos. Creo que tu gobierno tampoco lo anunciaba en más sitios.

y siguiendo con las fotos, un BIM de 74 fotos no es competencia para 30 fotos diarias que teníamos antes.

Ramón Pacheco dijo...

El titular sería: "la reforma de las esquinas para facilitar la accesibilidad a los discapacitados, provoca el caos circulatorio (los vehículos pesados no pueden doblar las esquinas) y el caos del viandante y del discapacitado por la ocupación de las aceras por parte de los vehículos mal aparcados".
Y no entro en los traumatismos que se van a producir en personas con dificultades al andar por la rugosidad del firme que tiene la reforma.
El BIM, de momento, es más o menos trimestral y si eran diarias...lo importante sería Torrent en los diarios...ya me consta que ahora ni "pa vestir santos".

Anónimo dijo...

¿no será que el aumento de la pasta de limpieza en la calle sea por el plan ese de limpiar las calles barrio por barrio?, buena idea, otra cosa, hablas de civismo, ¿sabes bién lo que eso significa?, pues aplícatelo, y luego pide ejemplo, date cuenta ramón que el civismo es una actitud, educación, relación con el resto, RESPETO AGENO, comprensión, aplícatelo.

Anónimo dijo...

esos contenedores los puso Fargallo