sábado, 12 de julio de 2008

SIN NOMBRE (a los anónimos)




Grande, muy grande, demasiado grande para una talla tan pequeña

4 comentarios:

Francis dijo...

Un exciudadano de ninguna parte.

¿Cuantos de nosotros no nos sentimos así?
Como que no encajamos demasiado bien en ninguna parte

Siempre... Lee Marvin

Paco Piniella dijo...

Es duro pensar que seamos exciudadanos o en la versión moderna que un ser humano pueda ser simplemente ilegal por haber nacido en un lugar inadecuado.
Salud compañero,
Paco

Ramón Pacheco dijo...

Compañero Paco, qué suerte mirar desde esa ciudad que tanto me enseñó. No lo dudes nunca:"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor". (Santiago - Salvador Allende, 11.09.1973).
El día llegará en el que el hombre libre será igual a su hermano independientemente de dónde proceda.
Compañero Francis, los muy...que a tí no te dejan, un día nos enseñaran el camino a ninguna parte y allí encontraremos la exciudad de dónde procedemos.

Ana dijo...

El ciudadano tiene el deber y la necesidad de crear su propio entorno. Nada está en los material, todo se construye desde la razón, el amor, la amistad, el sentido de bienestar interno y sobre todo la sensación de ser tú mismo/a en cada momento de tu vida.
Tu ciudad, ni se crea ni se destruye, tú la forjas cada día.
Ya sabes, lo importante , es salir del conocido" mito de la caverna", conseguir que en la ciudad que has transformado en tu cerebro encuentres lo que necesitas. Para ello, debes tener claro que es necesario rodearte de buenos amig@s. Los de verdad. Un saludo amigo