martes, 29 de julio de 2008

GOLES...monsergas no.



“vamos Andrés, quiero goles, no me interesa nada más”.

Pep Guardiola a Andrés Iniesta

Alguien cree que Andrés Iniesta ¿no juega bien?, ¿que no es honesto en su rendimiento?, ¿que no salta al campo con ganas de ganar?, ¿que no encandila a la mayoría de los...aficionados?. Pero Pep sabe que sólo cuentan los títulos y para obtenerlos hay que marcar más goles que los otros. Nadie puede cuestionar los principios, fundamentos y plasticidad del juego blaugrana, son perfectamente identificables...sólo nos faltan buenos resultados que cambien la sociedad...culé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algo eres el hidalgo de la Mancha, de toda la blogosfera Torrentina y supongo que debido a las contínuas resacas del día después,no queda en pié un sólo blog (ni de derechas ni de izquierdas, ni moros ni cristianos) te dejan sólo mi querido amigo ya que ni los que dicen estar por la causa asumen el papel que les tocaría y se dedican al gratificante ejercicio de la diversión (la blogosfera torrentina en paro técnico resacoso)

Ana dijo...

Envidiosillo..........

Anónimo dijo...

Hola Encarna, ¿te sientes aludida o te sientes resacosa?... ¿tal vez las dos cosas?

Anónimo dijo...

siempre me has caido bien pero descubrir que eres del barzzzza me causa estupor.Lo que me dijo mi mama no hay nadie perfecto.