viernes, 4 de julio de 2008

ESTA SÍ, LA OTRA NO

La bandera gay ondea en la iglesia del barrio


El Foro de Curas de Madrid reivindica el “pluralismo de la comunidad eclesial”. En un comunicado dirigido a la prensa, la organización critica la deriva de los medios de comunicación de la Iglesia, así como la politización del clero, no solo por su postura “a favor del Partido Popular”, sino por su contribución pública a “la lucha en el interior” de este, “por los intereses y estrategias de una de sus facciones”. “Desde la sensibilidad de las comunidades cristianas, de las que somos responsables, y desde nuestra propia opinión, no podemos aceptar que esas posturas partidarias monopolicen la imagen de católicos en la vida pública”, denuncian. (elplural.com)

La Parroquia del Sagrado Corazón de La Garita se ha adherido a los actos de celebración del Día del Orgullo Gay, que se conmemora hoy en el mundo, mediante la colocación de una bandera arco iris -símbolo del movimiento homosexual-, que ondea desde anoche en lo alto de la iglesia del barrio. (elplural.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena para el cura canario, el problema que tiene la iglesia es que no predica lo que Jesucristo decía y hacia, la iglesia nunca a sido (para mi) el espejo de Jesucristo, el apoyaba a los pobres, prostitutas, homosexuales... al indefenso, ésta iglesia que dice que representa los valores de Jesucristo, solo se representa a ella y a sus hipócritas lecturas de la religión.
Un diez por este cura.