lunes, 14 de julio de 2008

DIFERENCIA ENTRE PLANIFICAR E IMPROVISAR


Hoy niños vamos a aprender la diferencia que existe entre planificar; tener un plan, e improvisar; hacer cualquier cosa en un momento dado.

Torrent tendrá un presupuesto de 77 millones con el plan de reforma del Xenillet como inversión estrella (Levante 25-6-08).
El gobierno de Zapatero decidió apostar por el Xenillet en Mayo del 2008, destinando al barrio 10 millones de euros.

“Llevamos 28 años preparándonos para planificar esta ciudad” (Alcaldesa)

Planificación: Plan general, metódicamente organizado y frecuentemente de gran amplitud, para obtener un objetivo determinado, tal como el desarrollo armónico de una ciudad, el desarrollo económico, la investigación científica, el funcionamiento de una industria, etc.
Improvisar: Hacer algo de pronto, sin estudio ni preparación.

"Seguiremos "planificando", a ver qué se nos ocurre esta semana". Han manifestado fuentes cercanas al poder municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un ejemplo claro de lo que significa para el pp local "planificar o improvisar". El bloc ha denunciado la tala de pinos indiscriminada por la red eléctrica Iberdrola en el vedat, en una zona que comprende unos 30.000 M2. Todo esto entraría dentro de lo normal cuando el Ayuntamiento en marzo y previo informe de la policia local, hubiere actuado como era su obligación PARALIZANDO LOS TRABAJOS, ya que la autorización está emitida con fecha 29 de mayo y la tala se empezó el 13 de marzo, pero no, fruto de la improvisación a la que nos tienen acostumbrados, lo justifican diciendo que es necesario para evitar incendios y en boca del concejal de medio ambiente que plantarán tres pinos por cada uno que hayan cortado. Habría que recordar a nuestros gobernantes la que armaron con lo de parc aventura que comparado con esto es insignificante y fueron trabajos supervisados en todo momento por técnicos cualificados. Como mínimo los ciudadanos merecemos una explicación del concejal y de nuestra alcaldesa y sobre todo un consejo no se calienten la cabeza puesto que no son capaces de diferenciar entre"planificar o improvisar" hagan lo que quieran, pero por favor hagan el menor destrozo posible (nos están acostumbrando a joder todo lo que tocan)