miércoles, 16 de julio de 2008

DE ÉXITO EN ÉXITO


Algunos no os lo creéis porque sois unos derrotistas y unos agoreros, sólo veis la cara mala de aquellos que nos gobiernan, y solo publicais el caos y el desconcierto que provocan en nuestros vecinos. Vuestra pobreza de espíritu y cerrazón de miras hará que las llamas del infierno os llenen de pústulas purulentas, y el crujir y el rechinar de dientes permanecerá en vuestra descendencia.

Estos ángeles cándidos que han tenido a bien dedicar su inmaculado tiempo a la gestión de nuestros públicos asuntos, nos proporcionan detrás de una alegría otra:

.-Durante el mes de junio sólo 4 familias recibieron el PER en Torrent, sólo 4 familias necesitadas, no ya el pleno empleo esto es la plena abundancia, lejos quedan los tiempos nefastos del año 2000 en que la Generalitat destinaba 200.937,14 euros para paliar la necesidad de 74 familias o los 233.188,81 que se destinaron en el 2001 para ayudar a 97 unidades familiares. Este mes pasado con la crisis galopante que padecemos con 1.622,80 euros hemos resuelto el problema en Torrent. Y es que no hay nada como aplicarse en la atención del excluido y el dependiente.

.-Y qué me dicen de las entradas para los conciertos de fiestas ¡YA NO QUEDAN!, faltan 10 días y ya no hay entradas (de las de gratis total). Cienes de millones de personas humanas se esperan que acudan ante la pronta desaparición de los tikets.

Y es que no hay nada como gestionar bien, esta semana si nos queda tiempo, vamos a pedirle audiencia a nuestro padre Ansar (Mariano no acaba de convencernos) para darle alguna idea de un pequeño holocausto que baje el precio del petróleo. Es que Torrent ya se nos empieza a quedar pequeño.

No hay comentarios: