lunes, 18 de febrero de 2008

ENHORABUENA HAN ACERTADO



El gran equipo de redacción de este medio de entretenimiento ha tenido acceso a una noticia que lo colma de satisfacción, al parecer los presupuestos del 2008 del Ayuntamiento de Torrent han sido encargados FUERA DEL AYUNTAMIENTO.
No nos cabe más que felicitarlos; acudir a aquellos que saben es una decisión que les honra, reconocer que ustedes ni pajolera idea no hace más que confirmar lo que pensábamos en la oposición. Ya barruntábamos algo por la manía que tenían de mirar para atrás, demasiada insistencia en una deuda que los torrentinos ven al levantarse cada día, y que comparada con la que se genera en los Ayuntamientos Populares es una nimiedad.
Pero bueno han acertado, ustedes cuando rectifican aciertan, háganme caso busquen el piloto automático, que al final tendremos que dedicarle una calle a mi amigo Juan Gurrea, que él solo era capaz de realizar lo que ustedes no son capaces con 11 asesores.
Esperemos que pronto nos concedan el estatuto de gran ciudad y pueda la Alcaldesa tirar de aquellas personas que en el PP saben gestionar, que los hay y muy bien preparados, ustedes son sólo un accidente.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

INDECENTE Y MENTIROSO, PRUEBA LO QUE DICES!

Ramón Pacheco dijo...

Prueba tú que no eres un anónimo.

xoriguer dijo...

EN EFECTO rAMÓN, NO SABEN POR DÓNDE VAN,..., NO DICEN QUE ESPAÑA SE VERTEBRA CON ZAPATERO..., PUES CON LA CATALÀ Y SU EQUIPO...(AUNQUE PARA JUGAR UNA PACHANGA A LO VIETCONG) TORRENT SE DEJA EN MANOS DEL SECTOR MÁS DURO Y ARCAICOCONSEVADOR DE LA DERECHA...

Anónimo dijo...

Voy a salir del anonimato, ya no soy anonimo soy "ramonmiente" ahora prueba tu lo que has dicho, si seras un mentiroso.

Ramón Pacheco dijo...

Voy a demostrártelo; para ello tienes que responder dos preguntas:
1.-Dónde están los presupuestos del 2008.
2.-Quién los está elaborando.
Querido Whatson es tan secillo para una mente privilegiada como la mia.

Anónimo dijo...

Querido Ramón, esta noticia, no viene ni más ni menos que a constatar lo que ya sabíamos, la incompentencia y la incapacidad para hacer algo bien que ya caracteriza a este equipo de gobierno.
PERO A MI HAY OTRA COSA QUE TAMBIEN ME PREOCUPA.
-¿Cuanto nos va a costar esta elaboración externa de presupuestos a todos los torrentinos?
Porqué que yo sepa, están todos liberados y a todos les pagamos y no mal, así como a los 11 asesores, también les pagamos religiosamente todos los meses, y AHORA ADEMÁS HEMOS DE PAGAR A UN EXTERNO LO QUE VA INCLUIDO EN SU PROPIO SUELDO.
No me extraña nada que tengan que subir el IBI.
¡ESTO ES UNA POCA VERGÜENZA¡

Anónimo dijo...

Ramon quien tiene la carga de la prueba es quien acusa no el acusado, como tampoco sabes de derecho o no lo has practicado en tu vida por que lo de las libertades y todo eso no va contigo, es normal que no lo sepas. No obstante tengo que decirte que como tu acusacion es tan clara es por que sabras quien los ha hecho, tienes la maravillosa oportunidad de decir que despacho, bufete, asesoria, o quien coño quieras, ha hecho los presupuestos del ayuntamiento. Yo por mi parte invito a los funcionarios que llevan meses intentado realizar algo que por otra parte no se habia hecho hasta ahora que cuando te vean por el ayuntamiento te pidan explicaciones por tu ignominiosa acusacion. Te has ganado una "colleja" Ramon.

Ramón Pacheco dijo...

Al final el tiempo pondrá y quitará razones. Es una pena que esteis tan solos y además rodeados. Y me preocupa el tono de tu comentario: "que llevan meses intentado realizar algo que por otra parte no se habia hecho hasta ahora".
La ingenieria contable del PP ya la conoce media España y habitualmente termina con deuda sideral y Alcaldes/sa ante el juez. No me acojones.

Anónimo dijo...

PARA PACHECO EL XORIGUER (VENDRA DE XORIZO...) quien aprobó los presupuestos de 2007, cuando eran los de 2008, Pacheco y sus compañeros.

La ingenieria contable de Pizarro de Rato, ojalá yo quiero ser de mayor como estos dos que son ricos pero honrados

Ramón Pacheco dijo...

¡Manos arriba! quién ha aprobado los presupuestos del 2008 y yo sin enterarme.
Pizarro y Rato dos buenos currelas que cobran 4 millones brutos al año. ¿Honra...qué?

Anónimo dijo...

Ni en 3 vidas trabajarias tu una decima parte de lo que ha trabajado Pizarro en una, un tio de pueblo, como a ti te gustan, que se gano sus becas a base de sacrificio y que llego a lo mas alto desde lo mas bajo, tu como no sales de ahi abajo, no lo entiendes amigo. No pasa nada, como solo has conocido el fango, no sabes lo que te pierdes, por eso eres feliz. Animo y a seguir contento, coño!

Ramón Pacheco dijo...

¿De verdad crees que uno que ha salido de abajo y termina cobrando 4 millones no ha pisado y destrozado a nadie?
Cómo se está en el limbo compañero.

Anónimo dijo...

Al anónimo de "ni en 3 vidas...".
Como se puede ser tan "maleducado", "grosero" y "faltón", moviendoté en el ambiente de inútiles en el que te mueves.

Como se te ocurre dercirle a Ramón, que está ahí abajo,,,que está en el fango,,,¿Pero tú que te crees?,¿Pero tú que sabes de él, de su vida, de su trabajo como médico,,,

CLARO A TÍ TE HAN ENCHUFAO POR INUTIL Y POR FEO, PORQUE MIRA QUE ERES "FEO",¡que ni amigos has tenido en tu vida¡, tienes que recurrir a ser de la comparsa de la alcaldesa, para tener con quien salir a la calle, ja, ja, ja, risa es lo que das, y que vas a saber tú de personas que se curran lo que tienen.

Anónimo dijo...

Al anonimo defensor, creeme que conozo a Pacheco y por eso digo lo que digo. Y creeme que puedo mucho mas falton y grosero de lo que supuestamente he sido ahi. Respecto a lo del enchufe, desconozco a donde me han enchufado, por que llevo 10 años trabajando en la misma empresa y te aseguro que cuando empeze a trabajar la alcaldesa estaria haciendo BUP o COU. Disparar al aire a ver si se caza algo es dificil chavalin, intentalo por otro sitio. Por cierto, no sabia que se tenia que ser algo mas que cuidadano para poder opinar sobre alguien que opina de quien le da la gana diciendo la primera barbaridad que se le pasa por la cabeza (me refiero a Pacheco, lo digo por que como seras cortito a lo mejor no lo "pillas")

Una tila chaval y a seguir bien.

Con dios!

Ramón Pacheco dijo...

En qué quedamos conozco o no conozco gente. Los mismos argumentos os sirven a favor y en contra. Sí 10 años, pero lo que se dice trabajar....
La Valeriana mejor compadre.

Anónimo dijo...

Lo último que podemos esperar de un representante de los ciudadanos es que difunda mentiras o falsedades y se permita el lujo de no rectificar ni tampoco aportar datos o pruebas de que lo dice es cierto.
Pero, no nos engañemos, no es al PP a quien dispara. Su tiro es mucho más cercano, tira a la cabeza de sus compañeros de partido, a los que acusa de no hacer de la crispación y la confrotación la base de la labor de oposición.
Sabida es la disputa que ha mantenido el sr. Pacheco por el control del PSPV en Torrente y su nula relación con los concejales más afines a Ros, como Veiga o Fernández. Su situación dentro del grupo es crítica y, a expensas de los apoyos que pueda recabar en el próximo congreso local, lo más probable es que acabe abandonando el grupo muncipal. Esperemos que renunciando a su acta y no engordando su nómina desde el grupo mixto.
Esto, evidentemente, son conjeturas, que nadie de mi equipo ha conseguido en una laboriosa investigación, sino que simplemente, obedecen a los comentarios que surgen de sus propios compañeros de partido.
esperemos que de ese congreso salga un partido socialista renovado, tolerante y sin ánimos de crispar.
Y que los que no tengan más voz que el grito o la descalificación, replieguen velas y vuelvan a sus casas.
Un fuerte saludo progresista.

Fdo. Un simpatizante del PP y sin embargo amigo de socialistas. (Porque muchos aún merecen la pena)

Ramón Pacheco dijo...

Amigo Torrente, me gustó mucho tu papel en la película, lo mejor fue cuando resucitó "el Fari", al peperufo le entraron ganas de llorar, y la peperilla se meó en las bragas.
Te cuidao con tus amigos socialistas de Torrent que te van a pegar un capón por no saber como se llama el pueblo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sigues sin contestar a mi comentario. Por cierto, ignoraba que despreciases también a los castellanohablantes. A ver si te aplicas el cuento de saber escribir y no vuelves a poner "DIECISEISABA" y "SESENTABA" porque se escriben con v. Aba es el homónimo de haba, cuya traducción en valenciano se te podría aplicar perfectamente.
Espero que el blog no te califique como persona.

Ramón Pacheco dijo...

Perdona que no te conteste, pero sin alias ni hora no me entero, es que soy muy limitado como has podido comprobar. Pero dispuesto a aprender, corrijo las faltas inmediatamente mi FABACEO anónimo.

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS:
Efectivamente se confirma: Pacheco es cortito, lo reconoció él mismo en su blog en un acto de reconomiento que lo honra. Toda la ciudadania espera que sea el primer paso para su reconducta tan alejada del buen talante, la mirada positiva y la vista alegre, como recientemente asevero el guro de la felicidad, ZP.

Anónimo dijo...

Dale con Pizarro y Rato, se puede ser honrado y rico, lo cortés no quita lo valiente

Ramón Pacheco dijo...

Endesa ha comunicado esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la indemnización que pagó a los anteriores directivos de la eléctrica, entre los que se encontraba Manuel Pizarro. La empresa pagó más de 22 millones de euros, más de 3.500 millones de pesetas, una parte de los cuales fue a parar al bolsillo del actual "número dos" del PP en las listas al Congreso por Madrid. A Pizarro le correspondió su retribución anual multiplicada por tres más otros ingresos por cláusulas como la de no trabajar para la competencia. En total, diez millones de euros por su salida de Endesa.
HABÍA AUMENTADO SUS RETRIBUCIONES UN 80% EL ÚLTIMO AÑO PARA CONSEGUIR ESTA INDEMNIZACIÓN

Anónimo dijo...

Aquí los únicos que pueden decir algo sobre Manuel Pizarro son los accionistas de ENDESA, entre los cuales me encontraba, y lo voy a decir:
Compre mis acciones, solo unas poquitas, 1000, a un precio de 19.75 € por acción, eso fue en sep.de 2005. Mas tarde se produjo el asalto en plan pirata de los señores de Gas Natural, una empresa que era una décima parte de grande que Endesa, y me quisieron comprar mis acciones a un precio que no me satisfacía en absoluto, el Presidente de la Compañia pensaba lo mismo que los accionistas a los que defendía, esto es, “o pagáis lo que vale la empresa o ya os podéis ir despidiendo de comprar duros a 4 pesetas”, por defender esta posición mis acciones de Endesa valían en Enero de 2007 39,30 €. Mis acciones y por lo tanto mi inversión se revalorizo en 16 meses un 99%. Las vendí entonces y mis ganancias fueron de 20.000 euros, me vinieron muy bien. Me anime a tener incluso un 2º hijo.

Que pensarías de alguien que es capaz de multiplicar por 2 el valor de una compañía en un año que se lleve el 0,0862% del total de valor que ha generado para el accionista. Yo sinceramente le hubiera dado lo que me hubiera pedido. Estuve a punto de ponerle a mi hijo Pizarrin, menos mal que mi mujer me convenció para que solo le llamáramos Manolin.

Si alguien piensa que ha robado o engañado a alguien es, que o no tiene criterio o que no tiene ni idea.

¿Pacheco tu de que grupo eres?

Ramón Pacheco dijo...

Yo soy de los que no tienen ni idea pero...sin ningún criterio. Como el gran Antonio Fraguas, mis ingresos no me permiten inversiones en bolsa y cuando sube miro y cuando baja contemplo. Pero qué putada querias gastarle a tu hijo llamarlo Pizarrín (si no te había hecho nada).

Anónimo dijo...

Por eso le puse Manolin... Te honra decir que no tienes ni idea, entonces por favor no emitas juicios gratuitos de cosas que no entiendes. Gracias.

PD: No me creo que tus ingresos no te permitan invertir en Bolsa, eres medico con buen sueldo y cobras de concejal, lo que no te permite invertir en Bolsa no son tus "escasos" ingresos si no tus "desmesurados" gastos. Seguramente yo gano menos que tu, pero a lo mejor lo administro mejor. Es probable que sea esto, tu eres de izquierdas y yo de derechas, quizas sea esa la causa.

Ramón Pacheco dijo...

Yo no entiendo, pero según tu partido, Pizarro tampoco.
Pasate por aquí:
http://www.elpais.com/articulo/espana/esperaba/hombre/elpepiesp/20080223elpepinac_2/Tes